[NOTI] Max Changmin: “Kyuhyun me dijo que me prepara para ser criticado por solo 100 días.”

1358303940335_1_115655_59_20130116120340

 

Antes de su primera actuación como MC, Max Changmin de TVXQ confesó que buscó el asesoramiento de Kyu Hyun de Super Junior.

El día 16 de enero, se celebró una conferencia de prensa de ‘Moonlight Prince’, el nuevo programa de variedades de  KBS 2TV, en Yeoido.

‘Moonlight Prince’ es un programa que comparte libros con los espectadoras y las estrellas invitadas, y también hace donaciones. Se basará en los MC y los invitados compartiendo historias y respondiendo  las preguntas de los espectadores.

Respecto a su nuevo reto, Max Changmin confesó: “La presión me está volviendo loco.” Y añadió: “Siempre me siento presionado y nervioso cuando no estoy en el set. No estoy tratando de cubrir nada, pero cuando me encuentro con los otros cuatro, el nerviosismo y la presión parecen desaparecer misteriosamente”, y “me parece que son muy confiables”.

También reveló que ha recibido consejos de su superior en programas de variedades, el  MC de Super Junior, Kyu Hyun. Él dijo, “Kyu Hyun me dijo: ‘Sólo relájate y prepárate para ser criticado por todos y cada uno los 100 primeros días, ni más, ni menos.” También dijo: “‘Si sigues la corriente y cuidas de los otros chicos, lo harás bien’. Así que voy a seguir su consejo y hacer mi trabajo sin tener que preocuparme por ello.

Cuando se le preguntó si compara a Max Changmin con Lee Seung Gi, con quién trabajó en ‘2 Days, 1 Night ‘, Kang Ho Dong dijo: “El Lee Seung Gi que el público vio con telones de fondo detrás de ellos es diferente del Max Changmin que la gente verá rodeado de libros en un estudio”, y “yo creo que el encanto único y el esfuerzo de una persona es importante. Creo que la similitud entre Lee Seung Gi y Changmin es que ambos hacen todo lo posible, sin importar dónde se encuentren. No puedo esperar a que su infinito potencial se desarrolle. Haré mi mejor esfuerzo para ayudarlo como su superior y como una figura mayor”.

El show con Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers y Max Changmin, ‘Moonlight Prince’ saldrá al aire a las 11:10 horas del día 22 de enero. El invitado del primer episodio es Lee Seo Jin y del segundo episodio es Lee Da Hae.

Fuente: [joynews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela