[NOTI/SPOILER] Yunho de TVXQ conoce a Soo Ae por primera vez en ‘Queen of Ambition’

9-1 9-21

 

Do Hoon (interpretado por Yunho de TVXQ) se reúne con Da Hae (interpretada por Soo Ae) por primera vez.

En el episodio del nuevo drama de SBS TV “Yawang”  que se emitió el 15 de enero, Da Hae conoce a Do Hoon, un hijo de una familia rica, por primera vez.

Da Hae va a la Compañía Baek Hak usando los zapatos que Ha Ryu (interpretado por Kwon Sang Woo) compró para ella, pero pierde  uno de ellos en un vagón del metro lleno de gente antes de bajarse. Do Hoon lo recoge, pero pierde la oportunidad de dárselo.

Da Hae tiene una entrevista de trabajo y sólo llevaba un zapato, por lo que asume que será capaz de conseguir un trabajo en la empresa a causa de las observaciones penetrantes que Do Kyung le hace. Al estar decepcionada, sale de la sala de entrevistas, pero Do Hoon, un hijo de la Compañía Baek Hak, la sostiene y le entrega su otro zapato que había perdido en el metro. Da Hae intenta quitárselo, molestándose.

Ante esto, Do Hoon señala su actitud grosera y dice que ella necesita disculparse con él primero. Da Hae dice que ella no pudo conseguir un trabajo debido al zapato, y Do Hoon dice: “Tendrás que aprender a ser cortés si deseas conseguir un trabajo.”

Sin embargo, Do Hoon muestra su interés en Da Hae, quien se ha convertido en una pasante en su empresa, lo que implica que Da Hae pronto traicionará a Ha Ryu.

Créditos: korea.com
Fuente: Informe de TV
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela