[TWITTER] LeeU, Hong Seok Cheon, FACE y Yihan apoyan a Jaejoong con su nuevo álbum ‘MINE’

0117leeu

[TRAD]: Tengo el nuevo álbum de Jaejoong-ie hyung!!!!! Como se espera de mi hyung, es fabuloso♥♥ Compren compren todos~~!!!!

m7zmd

———————————————————————————————————————————————————

0117tony

[TRAD]: El nuevo álbum de Jaejoong. Con mis dongsaengs (*hermanos pequeños) Jin Yihan, Seungwoo, Seo Inwoo hehe miembros del fanclub de Jaejoong. Jaejoong-ah te amamos

BAznEd_CYAAtSCp

0117yihan

[TRAD]: Te deseamos mucho éxito Kyungtakkie…hehe

(Kyungtak es el nombre del personaje de Jaejoong en Dr.Jin)

———————————————————————————————————————————————————–

0117face

[TRAD]: Mi hermano!!! Te deseo mucho éxito!!!

BAzq33QCAAArdDO

———————————————————————————————————————————————————

130117tony

[TRAD]: Una celebración simple en mi restaurant para celebrar la venta del nuevo álbum de Jaejoongie hoy. Compramos el álbum y recibimos el autografo. Jin Yi Han, Lee Seung Hyun, Jaejung, Sanggon-ie de Noel, FACE Yin Woo y yo. Somos fans de Jaejoong totalmente.

BA0zPgMCIAAsnUW

130117tony2

[TRAD]: Por favor amen mucho el nuevo álbum de nuestro Jaejoongie e incluso el vídeo es daebak daebak*. Jaejoong es el mejor.

(*Increíble)

BA00IlSCUAE6xGx

130117tony3

[TRAD]: Esta es la chaqueta de Jaejoongie hehe

BA01MEACEAARQ8t

130117tony4

[TRAD]: Jaejoongie se quitó su chaqueta así que me la puse. Lo hice de acuerdo al concepto de la portada del álbum. Es el mismo concepto pero con diferente sentimiento kekeke

BA01Dz2CAAAzJXf

 

 

Crédito: @LUsyndrome + @Tonyhong1004 + @YiHan_Jin + @faceinmusic + @nohjy
Traducido por: Ruby de JYJ3 + The_little_pear of PrinceJJ +  _alovelikewar
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela