[INFO] JYJ vs. AVEX. Recopilación de artículos.

20130118_jyj_1

Se informó que JYJ ha ganado su disputa legal por la invalidación del contrato exclusivo con la agencia de gestión más grande de música en Japón,  ‘AVEX’.

Un representante de la agencia de gestión de JYJ C-JeS Entertainment declaró, “Alrededor de las 2:00pm, nuestro representante legal japonés nos dio una llamada breve para informarnos que ganamos la demanda” y “Ellos han dicho que nos van a enviar el veredicto detallado y el contenido de la demanda, por lo que habrá que esperar por eso.”

Los fans de JYJ ya están ocupados enviando sus felicitaciones en línea. El rumor que dice “los tribunales de justicia dieron el veredicto que Avex tiene que pagar 600 millones de Yen a JYJ  y ya no pueden bloquear las actividades de JYJ en el futuro”, se está extendiendo rápidamente entre los fans. En este sentido, C-JeS dijo, “No podemos confirmar nada hasta que no recibamos el veredicto completo.”

JYJ, que también habían sido encerrados en una batalla legal con SM, firmaron un contrato de gestión exclusiva con AVEX, en febrero de 2010 por sus actividades japonesas. Sin embargo, AVEX cambió su actitud completamente en septiembre de 2010 y el conflicto surgió entre las dos partes. AVEX de repente comenzó a ver como un problema las controversias en torno a los representantes de JYJ y anunciaron que iban a detener todas sus actividades. En octubre,  dieron la mano a cantantes de  SM Entertainment, como TVXQ y Super Junior y comenzaron a apoyar sus actividades.

La batalla legal de JYJ y AVEX se inició en los primeros meses del 2011. JYJ planeó su propio concierto japonés en Saitama, Japón, ya que AVEX no estaba cumpliendo con su contrato exclusivo, pero AVEX bloqueó el concierto de diferentes maneras.

En abril, JYJ presentó una denuncia por obstaculizar sus actividades, así como una demanda de nulidad del contrato de exclusividad, y han estado esperando un veredicto.

Fuente: [deportes khan]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

———————————————————————————————————————————————————————-

[NOTI] El tribunal japonés establece: “AVEX pagará 7,8 mil millones KRW para JYJ” JYJ reanuda actividades en Japón después del fin de la demanda.

El grupo JYJ finalmente ganó la demanda contra su agencia japonesa AVEX.

El 18 de enero, el Tribunal del Distrito de Tokio en Japón ordenó a AVEX,  la agencia de gestión más grande de Japón, evitar involucrarse en actos como reclamar los derechos exclusivos de gestión de JYJ en Japón. El tribunal también ordenó a AVEX  pagar aproximadamente 660 millones de JPY (aproximadamente 7,8 millones de KRW) como indemnizacion por daños y perjuicios a C-JES, la agencia de JYJ.

El Tribunal del Distrito de Tokio  reconoció el hecho de que AVEX heizo anuncios que difamaron al presidente de C-Jes, y en consecuencia ordenó a  AVEX pagar también aproximadamente 1 millón de yenes (aproximadamente 1,1 millones de KRW) como indemnizacion por daños y perjuicios al CEO de C-Jes.

Después de la medida cautelar en contra de SM Entertainment para terminar los efectos del contrato de exclusividad, JYJ firmó un contrato exclusivo con AVEX a través de su agencia, C-JES, en febrero del 2010. Cuando las dos partes entraron en conflicto con respecto a la gama de actividades, AVEX suspendió las actividades de JYJ en Japón arbitrariamente a través de una notificación unilateral en septiembre del 2010, haciendo afirmaciones falsas sobre las conexiones del CEO de C-Jes con la mafia.

En respuesta, C-JeS notificó a AVEX  la terminación del contrato de exclusividad para continuar las actividades de JYJ en Japón, pero AVEX ha estado interfiriendo con las actividades de JYJ como conciertos, reclamando los derechos exclusivos de gestión de JYJ en Japón. Por lo tanto, C-JeS presentó una solicitud de prohibición de interferencia y  una indemnización por daños y perjuicios y recibió el veredicto que se describió anteriormente, el 18 de enero.

C-JeS comentó: “Estamos muy contentos de que el poder judicial japones ha reconocido y prohibió las interferencias de AVEX contra las actividades de JYJen Japón.” Además, C-JeS espera reanudar las actividades de JYJ en Japón sobre la base de esta decisión.

JYJ ha completado todas sus disputas legales y han sido puestos en libertad con esta decisión, tras la culminación de los 3 años y 4 meses de duración de la demanda del contrato exclusivo con su antigua agencia, SM Entertainment, en noviembre de 2012.

Fuente: Naver
Traducido por: @ inheaven_wJYJ
Traducción español: TVXQ Venezuela

———————————————————————————————————————————————————————-

[TRAD] Veredicto oficial de la corte en cuanto al caso de C-Jes y Avex referente al contrato exclusivo de JYJ + Anuncio oficial de AVEX.

Veredicto de la corte para Avex y C Jes-sobre el contrato exclusivo de JYJ

Tribunal del Distrito de Tokyo – 18 de enero 2013

(Juez lee el texto principal)

Avex – acusado
C-Jes – demandante

1. Avex no debe circular ningún documento o aviso verbal a cualquier a ninguna tercera parte en caso de que  Kim Jaejoong, Kim Junsu y Yoochun Park de JYJ posean actividades en Japón, ya que no tienen derechos exclusivos para la gestión de JYJ en Japón.

2. Avex pagará a C-Jes, 665.957.108 JPY (~ 7,4 millones de dólares) en concepto de indemnización por daños y perjuicios. El cálculo comienza a partir de agosto del 2011 hasta el presente, y con intereses.

3. Avex pagará 1.000.000 JPY a Baek Changu por acciones difamatorias.

4. Todas las demandas son rechazadas.

5. Para los gastos de la corte durante el juicio en conjunto, CJES pagará 3/5, Baek pagará 1/5 de C-Jes 3/5, Avex pagará  2/5, así como  los costos de la Asociación de Sumo.

Fuente: onotoshiroudesu
Traducción español: TVXQ Venezuela

———————————————————————————————————————————————————————-

ANUNCIO OFICIAL DE AVEX.

AVEX

18 de enero 2013
Avex Group Holdings Inc.

Proceso relacionados con las actividades de los artistas JUNSU / JEJUNG / YUCHUN

Avex Management Group (AMG), una subsidiaria de propiedad total de la empresa que, junto con C-JES Entertainment Co. Ltd, tiene derechos exclusivos de los artistas JUNSU / JEJUNG / YUCHUN han recibido hoy la decisión del Tribunal del Distrito de Tokio en relación las siguientes cuatro demandas:

1. Tribunales del Distrito de Tokio 2011 N º 17612 Interdicto contra acciones difamatorias
2. Tribunales del Distrito de Tokio 2011 N º 20390 Solicitud de indemnización contra daños
3. Tribunales del Distrito de Tokio 2011 N º 25447 Solicitud de indemnización contra daños
4. Tribunales del Distrito de Tokio 2012 N º 8301 Solicitud de indemnización contra daños

AMG ha decidido apelar la decisión ante el Tribunal Superior de Tokio, tan pronto como sea posible.
Avex Management Group,

*Como no están de acuerdo con la decisión del tribunal, apelarán ante la corte superior.

Fuente: AVEX
Traducido por: Ruby of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela