[NOTI] Fans cautivados por el MV de Kim Jaejoong: ‘MINE’

00030434 (1)

El vídeo musical fue elogiado por conseguir mostrar la figura de Jaejoong no sólo como un cantante idol o un actor, sino también como músico.

WowKeren.com – Hero Jaejoong ha publicado el vídeo musical para el nuevo sencillo “Mine”. En el vídeo este miembro de JYJ trae un concepto oscuro y gótico.

Aunque es  impresionante y espeluznante, los aficionados alabaron la totalidad del trabajo de Jaejoong en el vídeo musical. Según C-JES Entertainment, filmar el vídeo musical “Mine” tomó más de 60 horas. Según se informa, Jaejoong se lastimó cuando hizo el vídeo.

“Kim Jaejoong no es sólo un cantante, bailarín o actor. Él es arte”, dijo un fan. “No puedo dejar de admirar su canción. Jaejoong es perfecto. Voz, miradas, actuación, baile. Todo “, dijo otro fan.

Soompi opinó que esta canción, “Mine”, describe la frustración y la ira de Jaejoong hacia alguien o algo que trató de entrar en un área privada. Se revela en la letra que al ser traducida dice: “No te acerques aquí / este es mi océano / / Me temo que este lugar será envenenadp, así / / Este es mi océano / / No intentes bloquear el sol que brilla sobre mí “.

“Mine” es también el título del primer mini-álbum de Jaejoong  que fue liberado el el 17 de enero. Además, el mini-álbum también presenta “One Kiss” que ha cosechado éxito en algunos países.

Fuente de Indonesia: wowkeren
Traducido por: miaw of JYJ3

Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela