[NOTI] JYJ mira hacia atrás 1000 días a través de una revista. “No nos rendimos. Estamos felices”.

b37ea01fb6d8cb96f579efdb99a28d06

 

Una revista que detalla los últimos 1000 días de JYJ será lanzada en Corea y Japón al mismo tiempo.

El 21 de enero, C-JeS Entertainment declaró, “La primera edición de ‘The JYJ’, la revista de entrevistas que conmemora el día 1000 de  JYJ desde su creación, será lanzada simultáneamente en Corea y Japón. Contiene registros de su álbum en Inglés, sus giras mundiales, y sus actividades individuales en los musicales y obras de teatro en orden cronológico.”

La revista está dispuesta a ser más significativa ahora que JYJ ha concluido todas las batallas legales en las que se veían envueltos previamente, a que llegaron a un acuerdo con su ex agencia SM Entertainment en noviembre pasado y recientemente ganaron su demanda contra la agencia japonesa AVEX.

Un representante de C-JeS dijo, “JYJ se enfrentó en una larga batalla legal de tres años en contra de su contrato ilegal. No sólo han ganado su libertad, sino que también han aportado a sus hoobaes un mejor entorno para desarrollar sus actividades” y “Pero debido a  fuerzas externas, las actividades de JYJ se han restringido y JYJ hablaron de sus sentimientos acerca de esto en las entrevistas, ellos se esfuerzan por encontrar nuevos retos que asumir en lugar de renunciar o dar marcha atrás”.

El CEO de C-Jes, Baek Chang Joo declaró: “Durante mucho tiempo, hemos trabajado duro para caminar por nuestro propio camino, y hemos convertido los obstáculos en oportunidades para ampliar la gama de cada miembro, haciéndolos líderes de otras estrellas K-POP, ya que han completado con éxito dos giras mundiales y dejaron su marca en los dramas y en la industria musical”, y  “Queríamos hacer un libro que estuviera dedicado a los fans que han demostrado su amor y apoyo a los miembros, sin importar cuán difíciles se vuelvan las cosas “.

La revista ‘The JYJ “fue creada a través de un total de 25 horas de entrevistas con los miembros, y habrá un total de 139 páginas con un DVD especial. Durante las entrevistas, se dijo que los miembros se llenaron de lágrimas al hablar del 2009, y todas las personas que les dieron fuerza durante estos tiempos difíciles.

JYJ dijo: “A pesar de que han habido momentos duros en los últimos 1000 días, podemos decir que hemos sido verdaderamente felices. Hemos trabajado más duro que nunca y aunque habían obstáculos inesperados en el camino, hemos sido capaces de crecer mucho y aprender. Queríamos compartir la historia de los últimos 1000 días en que hemos sido felices, desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos dormimos.”

La  revista ‘The JYJ – Primera edición, grabación de 1000 días “saldrá a la venta en Corea y Japón a principios de febrero y se puede comprar en la tienda C-JES.

Fuente: [wstarnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela