[NOTI] Park Yoochun es elogiado por su papel en “I Miss You”: “Solo Park Yoochun podría ser Han Jung Woo”

201301172321492310_1
Park Yoochun ha dejado su huella como uno de los mejores actores en sus veinte años a través del drama “I Miss You”.
El drama de MBC ‘I Miss You’, que terminó el 17 de enero, mostró a Park Yoochun atando los nudos de todos los conflictos en su vida y regresando como el detective Han ‘conejo loco’ en el último episodio.

Cuando Park Yoochun hizo el papel del ‘conejo loco’, que había vagado durante 14 años para encontrar a su primer amor, él personificó perfectamente un detective duro con una mirada fría y llena de rabia y desesperación, pero también interpretó el papel de un hombre romántico que usaría su encanto para pedir a su novia una cita.

Park Yoochun mostró un amplio espectro de actuación, como en su escena de llanto que mostró todo el dolor y la tristeza del pasado del personaje, lo que hizo que miembros del personal rompieran a llorar mientras filmaban la escena.

Los representantes del drama no han frenado sus elogios para Park Yoochun ya que afirmaron: “Sólo Park Yoochun podría ser Han Jung Woo, nadie más”, y “Se le ocurrió la idea de inflar sus mejillas y poner una pluma en su boca como improvisaciones para reflejar su yo más joven, y expresó las complicadas emociones detrás del anhelo desesperado de 14 años tan bien. Fue gracias a él que los espectadores realmente se pudieron conectar con Han Jung Woo “.

Representantes de los medios también dieron comentarios positivos, dijeron: “El anhelo desesperado que Han Jung Woo tiene por la chica que perdió hace 14 años, vive gracias al talento para la interpretación de Park Yoochun y su mirada profunda. La suave transición entre los niños actores y los actores mayores mostró el talento  de Park Yoochun como actor. Park Yoochun. Está llegando a ser absolutamente un icono con el tiempo.”

Los espectadores también lo elogiaron: “Park Yoochun entra en mis emociones! Un amor tan triste y desesperad “, “Soy adicto al detective Han Jung Woo! El detective Han es un hombre que quiero abrazar” y “Park Yoochun es capaz de representar perfectamente un detective. El conejo loco es tan encantador.” También han ayudado a demostrar que Park Yoochun ha pasado de ser un actor novato a ser el punto de mira de los actores más representativos en sus veinte años.
Mientras tanto, cuando aún tenía dos episodios que filmar para el final, Park Yoochun, comentó: “Me siento feliz y estoy trabajando duro para completar mi horario de filmación. Jung Woo y yo estamos muy contentos de haber recibido su atención y amor.”

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios