[NOTI] Tohoshinki anota otro #1 en la lista de singles del Oricon Chart, nuevo récord!!

40523366

 

Tohoshinki (DBSK) ha hecho historia con su single japonés más reciente.

Después de su último álbum single japonés, ‘Catch Me -If You Wanna’, debutó en el número uno en la lista de singles diario de Oricon la semana pasada, el single también ha salido en el número uno en la lista de singles semanal de Oricon.

Esto le da a THKS su single número 12 en la lista semanal de Oricon y hace que el grupo sea  el primer artista extranjero en tener 12 álbumes singles número uno en la lista de singles semanal de Oricon.

La hazaña de ‘Catch Me-if you wanna’ no se detiene allí, ya que también es el single nº 28 de DBSK en el top ten de la lista de singles semanales desde que el single Sky fuera el primero de THSK en lograrloen el 2006 – un nuevo récord para un artista extranjero en Japón.

Pero DBSK tendrá poco tiempo para saborear el éxito, ya que el grupo se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum japonés de larga duración, ‘TIME’ que será estrenado el 6 de marzo.

DBSK también dará inicio a su gira de cinco domes en Japón a partir del 27 de abril, mientras que U-know Yunho sigue apareciendo en el drama de  SBS ‘Yawang’ y Max Changmin será MC en el programa de variedades de KBS, Moonlight Prince.

Crédito de la imagen: SM Entertainment
Crédito: enewsworld
Tradución español: TVXQ Venezuela