[TRAD] Entrevista: ¿Que canciones tienen una historia detrás para Kim Jaejoong?

1

 

¿Qué canciones tienen una historia detrás de ellas para Kim Jaejoong de JYJ?
-Mi álbum es uno al que le tengo mucho cariño porque escribí dos de las canciones.

 

2

 

Por favor, presenta tu álbum y saluda a tus fans de Cyworld
Hola, todo el mundo que ama la música de Cyworld, soy Jaejoong. He venido a saludar a todos con mi mini-álbum en solitario. Yo participé mucho en escribir las letras de este álbum y … Traté de expresar las emociones que siento en cada momento en mis canciones. Mi álbum es uno al que le tengo mucho cariño porque escribí dos de las canciones.

Esta es tu primera actividad musical desde hace tiempo, ¿cómo te sientes, estás nervioso? (Pregunta por Shin * Young)

Sí, desde el lanzamiento en Corea del álbum de JYJ y la gira mundial, me he centrado en mi actuación a través de dramas y películas, por lo que la liberación de este álbum es … umm … sí … Estoy nervioso, pero … no es un mal sentimiento, es más como una anticipación emocionante. Estoy muy contento de saludar a todos con música por primera vez en mucho tiempo. Este es mi primer disco en solitario desde que hice mi debut, y lo llené de música que me propongo seguir. Creo que por eso se siente más especial para mí.

¿Cómo se siente, la preparación de un álbum como cantante en solitario en lugar de como miembro de JYJ? ¿Desde cuándo empezaste a planearlo? (Pregunta por Kim * Hyung )

Umm … Creo que no hay mucha diferencia entre un álbum de JYJ y un álbum en solitario. El proceso de escribir canciones y grabarlas es muy divertido. Si tuviera que diferenciar entre los dos, diría que cuando hacemos música como JYJ, hay una cierta alegría que siento cuando mezclamos nuestras voces juntos para crear armonías, y la parte de cada miembro amplifica puntos fuertes de ese miembro. Lo que me hizo feliz por este nuevo álbum es que fui capaz de llenarlo con los pensamientos y la música que había estado esperando. Una de las muchas razones de por qué estoy feliz es porque soy capaz de mostrar a la gente un lado diferente de mí.

¿Cómo te sentiste la primera vez que escuchaste esta canción (Mine)?, y ¿en qué estabas pensando cuando cantaste esta canción? (Pregunta por Jo * Suk)

Cuando escuché por primera vez la guía, pensé “Ah, yo puedo tomar esta canción y agregarle  mis pensamientos y sentimientos.” Pensé que era una canción intensa que sería genial para llevar mi mensaje. Sentí emoción al pensar que una vez que se hicieran los arreglos y mezclas en la canción, se convertiría en una pieza muy sofisticada. Cuando canté esta canción, realmente no pensaba en nada concreto. Acabo de canalizar cómo me siento con la canción.

 

3

 

 

¿Qué has estado haciendo estos días? Soy curioso en cuanto a que estás haciendo. (Pregunta por Kim * Il )

Me va muy bien. El 2012 fue un año muy ocupado para mí. Fui a un tour mundial, filmé un drama, rodé una película y promoví esa película. Estuve ocupado hasta invierno y justo después de eso, empecé a trabajar en mi álbum. He recibido un merecido descanso en el fin de año, así que visité la escuela primaria a la que solía ir, así como mi ciudad natal. Incluso fui en un viaje a Busan con mis amigos. Yo trabajo, tomo descansos para recargarme, y me voy de vacaciones, eso es lo que he estado haciendo estos días. Eso hizo que trabajar en las canciones fuera mucho más fácil. No me limité a un molde, así que mis pensamientos fueron capaces de vagar libremente e incontables líneas melódicas  fueron apareciendo en mi cabeza. Creo que por eso siempre trabajo en las canciones después de actuar, ir de vacaciones o ir en un tour. Se convirtieron en la unidad que mantuvo mi álbum siguiendo adelante.

¿Cuáles son tus planes para el futuro.?

No puedo revelar todos mis planes para el primer semestre del año hasta la fecha. He sacado un disco, y estoy planeando la celebración de un concierto muy especial. Estoy ocupado preparandome para ese concierto, y me estoy divirtiendo mucho con ello. Cada vez que estamos en una reunión, me divierto mucho en el proceso de preparación, porque las ideas siguen apareciendo entre el personal y yo. La primera, segunda y tercera parte del concierto se están preparando como si fueran conciertos separados. Como me gusta hablar con los fans y mirarlos a los ojos, el concierto será realmente como “te voy a dar todo lo que tengo, todo ~” con un fanmeeting, una charla y un mini concierto. Estoy feliz de saber que estaremos creando un nuevo tipo de concierto. Por favor, esperenlo. Se llevará a cabo en el KINTEX los días 26 y 27.

 

4

 

 

Canciones que tienen una historia detrás de ellas para Kim Jaejoong

1) For you – Lim Jae Beom
Estoy planeando celebrar un mini concierto en el que cantaré las canciones de mi mini-álbum en solitario en la tercera parte de mi concierto. Esta canción será una de las otras canciones que cantaré. Es una canción con una buena letra.

2) Gangnam Style – Psy
Psy siempre ha tenido confianza y orgullo como cantante y compositor, y en ese sentido, podríamos decir que se trata realmente del estilo de Gangnam de Psy. Es una canción divertida y encantadora que me encontré remezclando  mientras trabaja en algunas canciones un día. Probablemente es por eso que es querida por gente de todo el mundo, sin importar el idioma que hablen.

3) Though I Loved You – Kim Kwang Seok
Mi próximo concierto se titula “Your, My and Mine”. Hemos creado un evento para encajar con el concepto de que este será un concierto que creamos con los fans. Decidimos que yo iba a cantar una canción que los fans eligieran en mi concierto. Así que esta canción fue elegida. Esta canción también tiene una letra emocional que es muy encantadora.

4)  Park Myung Soo’s How About It?’ de Infinite Challenge. Grasshopper World
Jae Seok es una persona increíble. Nunca deja de sorprenderme cuando se para en el escenario. El equipo de baile de JYJ trabajó con Yoo Jae Seok en la presentación de su Grasshoper World. La melodía y la letra son únicas y me sorprendió la calidad de su actuación. Cuando aparecí en Happy Together, me dijo, “Jaejoong, puedo reconocer tu talento como artista.” El es un superior agradecido que me dio una razón para nutrir mi sueño como artista en el sector de la variedad. Voy a demostrar mi humor en mi concierto! ^ ^

5) Memories of the wind – Naul
Es una canción que he estado escuchando mucho en estos días. Me encanta la melodía, el tono, y la letra. Es una canción que está llena de encanto. Y el título es Memorias del viento .. Creo que todos deberían escucharla cuando están solos.

Una firma personalizada de Kim Jaejoong

 

5

 

 

A todos los de CyMusic ~!
Por favor den amor a mi disco en solitario ‘I’.
Por favor ~!

Fuente: [Cyworld Music]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela