[NOTI] Kim Jaejoong dice: “yo también quiero aparecer en ‘Law of jungle’.”

ibbV1AMk4XhcHu

 

Kim Jaejoong se ha llamado a sí mismo un hombre de la selva.

Durante una reciente entrevista en Apgujeong, Kim Jaejoong dijo: “Tengo muchas ganas de aparecer en programas de variedades. Directores y guionistas de las empresas de radiodifusión siguen diciéndonos que nos quieren tener en sus shows. Si una persona se hace cargo y abre la puerta, ¿no seríamos capaces de aparecer en programas de variedades? ”

Park Yoochun  una vez recibió mucha atención por haber dicho que esperaba aparecer en el show de SBS ‘Law of jungle’. Kim Jaejoong también agregó: “Tengo muchas ganas de aparecer en ‘Law of jungle’ también”.

Kim Jaejoong dijo: “Jung Seok Won fue a filmar ‘Law of jungle’. Él me dijo sobre ello dos semanas antes de su partida, y le dije: ‘Tengo muchas ganas de aparecer en las Law of jungle también …-el debe de haber pasado el mensaje.”

Aunque Kim Jaejoong tiene la apariencia de alguien que sólo sabe de la buena vida, se rió y dijo: “Yo soy un hombre de la selva completp. Soy el tipo de persona que no le importa dormir en lugares fríos.”, Y agregó: “Cuando no estabamos bien, había cucarachas en nuestra casa y los ratones solían corretear por nuestros cuerpos mientras dormíamos. Ese lugar era básicamente una selva, así que creo que estaría bien.”

Después de haber hecho una transformación en un rocjero, Kim Jaejoong mostró su satisfacción cuando dijo: “La primera vez que eligí el rock como mi género preferido y me dispuse a hacer un álbum, no pensé que estaría trabajando con esas grandes personas que me dirigieron y escribieron canciones para mí. He recibido gran ayuda y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre el género que siempre me ha gustado”.

A pesar de que todas las canciones en el primer mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong califican en el género rock, cada una tiene su propia infusión del estilo moderno de Kim Jaejoong. Desde canciones como ‘One Kiss’ y ‘Mine’ que tienen un sonido intenso y voces melodiosas hasta canciones encantadoras que muestran su talento vocal, el álbum de Kim Jaejoong está recibiendo críticas positivas.

Mientras tanto, JYJ recientemente terminó su disputa legal con SM Entertainment que duró tres años y cuatro meses. También ganaron su demanda contra la agencia japonesa AVEX, lo que ha abierto sus oportunidades para ejercer actividades en Japón. Naturalmente, muchos están interesados ​​en ver si JYJ será capaz de aparecer en la televisión.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela