[NOTI] Kim Jaejoong, planes de actividad en Japón tras la victoria en demanda: “deseo visitarlos con un concierto”.

iVRCVyAhtoRBo

El largo juicio entre JYJ y su discográfica Avex Japón recientemente terminó con la victoria de JYJ .

La entrevista para el álbum en solitario de Kim Jaejoong, “I”, se llevó a cabo en un café en Gwanghwamun. En este día, el plan de actividades en Japón tras el éxito de la demanda con Avex, empezó la conversación.

Kim Jaejoong dijo: “En primer lugar me gustaría visitar Japón con un concierto tan pronto como sea posible. En el futuro, si el camino se pone más claro, me gustaría lanzar oficialmente un álbum japonés en Japón. Si soy capaz de obtener un estatus de libertad con la celebración del juicio, podré aparecer en programas. Será genial si todo esto puede ser verdad.”, Su anticipación por Japón salió a la superficie.

En cuanto a la pregunta de si se había olvidado de su japonés debido el cese de sus actividades allí, Kim Jaejoong dijo: “No estoy seguro acerca de los demás, pero me yo uso el japonés muy a menudo”, revelando una sonrisa feliz. En cuanto al japonés de los otros miembros, dijo: “Además de Kim Junsu, (todo el mundo) lo hace bien … el japonés de Junsu es casi equivalente al de un niño 2 años y medio. Como él no lo usa, por eso se pasó. ¡En serio!” Debatió de manera linda, por lo que todos los demás se rieron.

Además, Kim Jaejoong lanzó su primer mini-álbum ‘I’  el 17 de enero  y va a tener su concierto-fanmeeting titulado “Your, My and Mine ‘el 26 y 27 de enero

Fuente: the star
Créditos: YOYO_0721
Traducido  por: Rachui @ sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela