[NOTI] Las habilidades composición de Jung Yong Hwa son reconocidas por U-Know Yunho de TVXQ.

20130123000074_0

Jung Yong Hwa, el líder de CN Blue, ha tenido sus habilidades de composición reconocidas por U-Know Yunho de TVXQ, quien hizo una solicitud para que le escribiera una canción a TVXQ.

Jung Yon Hwa ha demostrado una gran pasión por componer canciones. Gracias al apoyo activo de la FNC Entertainment,  ha escrito canciones para Juniel y AOA. Jung Yong Hwa se apartó de su banda en el segundo semestre del año pasado para centrarse en la música componiendo, y confesó: “Por primera vez en mi vida, sentí el dolor de la innovación”. Sus esfuerzos están dando sus frutos ahora.

El número de representantes de la industria del K-pop pidiendo canciones a Jung Hwa Yon va en aumento. Algunos seniors y  jóvenes estrellas ya le han pedido canciones en las ceremonias de premios. Jung Yong Hwa, dijo, “en una ceremonia de premios el año pasado, me encontré con U-Know Yunho de TVXQ y él me preguntó si podía escribir una canción para el álbum del 10 º aniversario de TVXQ. Hwang Kwang Hee de ZE: A me preguntó también “.

[Partes no relacionadas omitidas]

Fuente: [ajunews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela