[NOTI] Max Changmin se abre camino para convertirse en el príncipe del show de variedades en ‘Moonlight Prince’.

20130123095917

 

El MC que se destacó en el nuevo programa de variedades de la KBS “Moonlight Prince” el 22, no fue otro que Max Changmin. Aunque estaba metido entre veteranos del sector de variedades como Kang Ho Dong y Tak Jae Hoon, hizo notar su presencia con su ingenioso e inesperado encanto.

Empezó por ver a Kang Ho Dong, quien apareció con el vestuario de Peter Pan y dijo, “nos estás haciendo sentir incómodos”. Con gestos apropiados respondiendo las conversaciones de sus compañeros MCs, él tuvo el estudio en un alboroto con su don de palabra rompiendo su principesca y modesta imagen. Dijo “no salía mucho cuando era un estudiante. Si tuviera la posibilidad de regresar a la secundaria, saldría con tantas chicas como pueda”. Él continuo captando la atención de las personas cuando hizo una confesión acerca de su hermosa (?) desviación de su vida como estudiante modelo cuando él dejo de hablar con su padre por tres días porque él estaba en contra de que se convirtiera en un aprendiz y hacer su debut como un cantante ídolo.

Max Changmin, quien ha sido llamado “un hombre por encima de los demás hombres”  por Tak Jae Hoon durante la conferencia de prensa del programa, mostró un don de palabra que difiere completamente de su imagen de caballero. Changminrecibió críticas positivas por su encanto e ingenio que cautivo a todos en el estudio.

Es imposible no comparar a Max Changmin con Lee Seung Go, quien también empezó como cantante y se convirtió en “la ficha azul del sector de variedades” a través de “Dos días, una noche” y “Strong Heart”.  Con respecto a esto, Kang Ho Dong dijo en la conferencia de prensa que “él es similar a Lee Seung Gi en que él también trabaja duro”, muchos están curiosos en ver si Kang Ho Dong ayudará a Max Changmin a ser el “próximo príncipe de los show de variedades” a través de “Moonlight Prince”

Los cibernautas mostraron interés en el nuevo lado de Max Changmin ya que dejaron comentarios como “Max Changmin tiene un encanto inesperado”, “él es un personaje encantador quien es una mezcla de inocencia y torpeza” y “¿Qué nuevo encanto Max Changmin nos mostrara en el segundo episodio de “Moonlight Prince”?

“Moonlight Prince” encabezado por el caristmatico quinteto de Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, los hermanos Brave y Max Changmin, centran sus conversaciones en torno a los libros escogidos por los invitados cada semana. El programa se transmite cada martes a las 11:10pm

Fuente: frontier times
Compartido y traducido al inglés por: dongbangdata.net
Traducido al español por:  Changmin Angel FC PERU
Compartido por: Changmin Angel FC PERU, TVXQ Venezuela