[NOTI/SPOILER] Jung Yunho hace 7 tomas de acción con cables sin un doble en ‘Queen of Ambition’

201301231642200310_1

 

Jung Yunho participó en una escena de acción con cables, sin importar el riesgo de lesiones.

Para la escena del accidente de coche en el episodio de ‘Queen of Ambition’ de SBS que salió al aire el 22 de enero, Jung Yunho se ofreció a participar en la escena de acción por sí mismo.

En este día, Baek Do Hoon (Jung Yunho / U-Know Yunho) se entera de que su equipo de hockey sobre hielo se rompió y se va a enfrentar a su padre Baek Chang Hak (Lee Deok Hwa). Aunque Baek Do Hoon bloquea el coche de su padre para hablar de ello, Baek Chang Hak no lo escuchal. Baek Do Hoon , quien persigueel coche de Baek Chang Hak a pie, es golpeado por un coche y su cuerpo vuela en el aire. Más tarde, Baek Do Hoon se entera de que él no será capaz de practicar más deportes a causa de su accidente.

Según un representante, Jung Yunho se ofreció para participar en la escena de acción con cables por sí mismo. Dijo: “Para la escena del accidente de tráfico, Jung Yunho participó en la escena de acción siete veces”, y “Aunque la mayoría de los actores prefieren dejar a un doble hacerse cargo, porque se corre el riesgo de lesiones y porque llevar el equipo es incómodo y doloroso, Jung Yunho tomó él mismo el escenario, mostrando una pasión por la actuación que corresponde a un actor novato”.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela