[NOTI/SPOLER] El drama ‘Yawang’ tiene un desliz en sus esfuerzos por llevar a los espectadores de vuelta al pasado.

72138228

 

‘Yawang’ ha estado tratando de hacer un ajuste convincente, pero algunos deslices han arruinado sus esfuerzos sinceros.

El drama se establece 12 años en el pasado. Todo parece estar yendo bien en hacer ese detalle convincente, pero unos cuantos accesorios han traicionado el hecho de que el drama está siendo filmado en 2013, reduciendo su realidad.
Se cometieron errores desde el primer episodio. Los protagonistas Soo Ae, Kwon Sang Woo y Jung Yunho parecían estar trabajando duro para llevar a los televidentes al año 2000, usando teléfonos antiguos para destacar la escena. Otros accesorios, sin embargo, no mostraron el mismo cuidado en los detalles.

En la escena donde Ha Ryu (Kwon Sang Woo) va a trabajar en un bar de anfitrión para ganar dinero para la matrícula de su novia Da Hae (Soo Ae), un vídeo musical del grupo de chicas SISTAR, que se estrenó en el año 2010, se observa en el fondo.

En el episodio del 21 de enero, Do Hoon (Jung Yunho) conduce un coche. El problema es que el modelo que conduce se importó por primera vez en Corea en el año 2009.

Aunque los personajes usan teléfonos viejos, sus coches son operados por llaves inteligentes y tienen cajas negras en sus espejos retrovisores, lo que lleva a los televidentes a la pregunta de si los productores realmente se preocupan por la colocación apropiada de las escenas.

Los internautas, comentaron: “No entiendo”, “A menudo muestran los teléfonos antiguos con el fin de enfatizar el marco de tiempo, pero aparte de los teléfonos, todo lo demás es de vanguardia” y “A lo mejor el problema es el ajuste antinatural”.

 

27087002

Yawang es sobre un hombre que sacrifica todo por la mujer que ama, y ​​una mujer arriesgará todo para convertirse en la Primera Dama.

A pesar de la anticipación por su elenco estelar, sus calificaciones han estado sufriendo. El 21 de enero el episodio de Yawang fue vencido por Horse Doctor y School 2013, y tuvo que conformarse con un 10,2% en los índices de audiencia.

También se criticó el uso de temas provocativos, tales como asesinato y bares de acogida para llamar la atención de un mayor número de espectadores.

Créditos: enewsworld
Crédito de la imagen: SBS
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela