[TRAD] ‘Game mania’ Kim Jaejoong: ¿cuál es su puntuación más alta en ‘All together Now, Cha Cha Cha’?

starnjj

 

¿Qué tan experto es el  ‘Game maniatic’ Kim Jaejoong en los juegos?

Kim Jaejoong de JYJ celebró una conferencia de prensa para su primer álbum en solitario el día 22 de enero en el Mango Six en Apgujeong y dijo: “Me gustan mucho los juegos.”

Dio una sonrisa avergonzada al darse cuenta de que los periodistas le habían visto sumido en sus juegos para teléfonos inteligentes hasta el comienzo de la entrevista.

Kim Jaejoong dijo que el juego que disfruta estos días fue es ‘All Together Now, Cha Cha Cha’ y su puntuación es de 670.000, lo que demuestra su talento como jugador.

Él mostró su afecto por juegos cuando dijo: “Siempre me ha gustado jugar. En el sótano de nuestro edificio de oficinas, contamos con una Playstation y otros dispositivos de juego instalados y voy allí a menudo para jugar “.

Kim Jaejoong también confesó: “En estos días, pienso en salir con alguien. Escribo canciones cuando estoy en un descanso, pero me resulta difícil porque no tengo muchas experiencias con las penas del amor” y “Siento que voy a escribir mejores canciones  si me gusta alguien, cuidar de ella , me enamoro, y luego sufro los dolores del final de nuestro amor”.

Fuente: [Starn]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela