[TRAD] Kim Jaejoong dice: “Escuché que Sunye se va a casar, ella está verdaderamente bendecida”.

ibzxhe8m6LfO3D

“Sunye es verdaderamente una persona bendecida”.

Kim Jaejoong de JYJ mostró su envidia por Sunye de Wondergirls, quién será el primer ídolo de su generación en casarse.

Durante una entrevista en el Seoul Sejong-ro Hotel Plaza el día 21 de enero, Kim Jaejoong dijo: “Yo solía decir en entrevistas pasadas que quería casarme tan pronto como fuera posible. Supongo que estaba siendo ridículo. Me encontré con que casarse es una cosa muy difícil de hacer”.

Nacido en 1986, Kim Jaejoong estará celebrando su cumpleaños número 28 este año. Habiendo hecho su debut en la industria del entretenimiento en 2004, este año marcará su 10º aniversario como cantante. Kim Jaejoong básicamente ha pasado la mayor parte de sus veinte años como una celebridad. Cuando mencionamos el “amor” durante la entrevista, suavizó su expresión seria y volvió a ser un tipo normal de casi treinta años.

Él se quejó, “He oído que Sunye tiene 24 años. Y se va a casar esta semana. Mientras que hay algunas personas como yo, a quienes les resulta difícil ir incluso a una cita.” Él continuó diciendo,”Creo que Sunye es verdaderamente una persona bendecida. No es fácil encontrar a alguien que amas y querer establecerse a esa edad “.

Al presentarse a sí mismo como ‘soloitario’, habló de una historia de amor que experimentó recientemente. Él dijo: “En mi último disco, hay una canción llamada “Comfort for Myself “. La canción se centra alrededor de una experiencia que tuve. Incluso preparé un anillo para esa persona, pero me dejaron, sin nunca llegar a ver ese anillo. ¿Sabe esa persona que yo había preparado un anillo?”, y sus palabras se desvanecieron al final.

Parecía que estaba en una profunda reflexión por un momento antes de añadir con una sonrisa: “Pero por ese anillo, me dieron un reembolso. Lo llevé de vuelta a la tienda al día siguiente y me dieron un reembolso. Era parte de un set pero yo ya llevaba el mío. Así que no pude conseguir un reembolso por ese, porque yo ya lo llevaba puesto.” Continuó bromeaando, diciendo: “Sunye se va a casar el mismo día de mi concierto. Espero que mucha gente venga, pero me preocupa que sea opacado por  su boda. ”

Sin embargo, Kim Jaejoong aún sueña que el amor perfecto lo encontrará algún día, por ahora tiene la intención de centrarse más en ver a sus fans en vez de participar en una relación con una mujer. Él tiene planes para un álbum de JYJ con Park Yoochun y Kim Junsu después de que sus actividades en solitario culminen. Y podríamos ver a Kim Jaejoong en la televisión y en la pantalla grande en un futuro próximo.

Fuente: [MyDaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela