[TRAD] Kim Jaejoong dice: “Si no me hubiera convertido en actor, todavía tendría un cuerpo musculoso”.

iZrLasvBavJR0

 

Kim Jaejoong ha vuelto como un rockero con su disco en solitario ‘I’.

Durante una entrevista en un café en Gwanghwamun, a Kim Jaejoong se le preguntó si prefería un ‘cuerpo musculoso’ o un  ‘cuerpo delgado’, y él respondió: “Si yo me hubiera centrado sólo en mis actividades musicales, todavía sería muy musculoso.”

Y añadió: “No es que yo intencionalmente haya perdido peso, pero empecé a perder el peso poco a poco hasta que incluso perdí los músculos diminutos que se pueden regenerar. Incluso si hago ejercicio y construyo mi cuerpo, todo desaparece en tres meses cuando empiezo un nuevo proyecto” y “Admiro a la gente que tiene una carrera ocupada actuando y han mantenido todavía un cuerpo muscular durante más de diez años”.

Mientras tanto, Kim Jaejoong lanzó su primer mini-álbum en solitario ‘I’ en el 17 de enero y ya ha vendido más de 60.000 copias, de acuerdo con las listas Hanteo el 22 de enero.

Fuente: [Chosun la estrella]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

