[TRAD] Kim Jaejoong regresa como solista, ¿por qué no usa el nombre ‘Hero Jaejoong’?

i7Prh94wCl1qF

 

Kim Jaejoong miembro de JYJ, hizo su regreso recientemente con su debut como artista en solitario, y ha mostrado su razón para no usar ‘Hero Jaejoong’ como su nombre artístico.

En un café en Apgujeong el 22 de enero, Kim Jaejoong tuvo una entrevista por el lanzamiento de su primer disco en solitario “I” en la que expresó sus pensamientos de volver a su estado original como cantante después de un largo descanso y sus planes para el futuro.

Durante el inicio del lanzamiento del álbum en solitario de Kim Jaejoong, aunque los temas que rodeaban su profunda implicación en la composición de las canciones, el tema que tenías a más  personas curiosas es ¿por qué no usó su propio nombre para el álbum?. A pesar de que no es un caso inusual que los cantantes lancen  su propio álbum con su nombre propio, Kim Junsu quién lanzó su álbum  ‘Tarantallegra’ en solitario el año pasado , utilizó el nombre artístico de’ XIA’, que se utilizó cuando debutó hace casi una década. Esto causó una comparación entre ellos.

En realidad, la respuesta a la pregunta es simplemente fácil. Desde que entró en C-Jes, nunca ha usado el nombre artístico ‘Hero’. Kim Jaejoong hizo su explicación: “Junsu prefieren ‘XIA’. Yo hablé sobre esto con Junsu antes y Junsu sentía que ‘Kim Junsu’ sería más adecuado como un actor de musicales, pero para “Kim Junsu”como artista que canta música pop, ‘XIA” sería más apropiado.”  “De hecho, es realmente más apropiado.”, “En cuanto a mí, ‘Hero’ fue el nombre que usé durante el tiempo que eramos cinco, pero en este momento estoy haciendo mi mejor esfuerzo para encontrar y capturar  mi propio camino.”

En ese caso, ¿tomó nota de Kim Junsu quién ha lanzado con éxito su propio álbum y tuvo una gira mundial? El negó, y dijo: “Para ser honesto, estoy muy envidioso. Este amigo mío fue capaz de tener una gira mundial con un álbum completo, pero mi situación es un poco diferente.”, “Como solo estoy retándome con un nuevo género,  no seré una molestia y Junsu no será un factor de presión para mí”.

Sin embargo, en comparación a  las canciones de baile, la música rock tiende a ser más conocida en el extranjero. Debido a su género, es capaz de conquistar el mercado mundial con facilidad. Kim Jaejoong expresó que si él es capaz de llenar las canciones para el concierto, tendría planes para una gira mundial. A pesar de que es así, la razón de que no le gustaría una gira mundial es simplemente la soledad.

Él dijo: “Por ejemplo, en el caso de Junsu, hay veces en que ciertas cosas se hacen fuera de la propia voluntad. Es tan solitario que lo mata.”, ” Junsu no bebe o se une a la fiesta después del concierto con el personal, el solo comía y regresaba al hotel.”

Cuando se le preguntó “¿tú tomas?”, Respondió “Sí” y la expresión Kim Jaejoong cambió alegremente con un “En ese caso, no voy a estar solo”.

Fuente: wstarnews
Créditos: ktam @ DISP-TVXQ_JYJ
Traducido por: Rachui @ sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela