[TRAD] ¿Por qué no hay ‘Agradecimientos’ en el álbum de Kim Jaejoong?: “Los pondré en el próximo álbum de JYJ”.

ijewxOP5wpHFI

 

Kim Jaejoong reveló la razón por la que no hay ‘Agradecimientos’ en su álbum en solitario.

Nos reunimos con Kim Jaejoong, quien recientemente lanzó su álbum en solitario ‘I’, en un café en Gwanghwamun para una entrevista. Hay muchas personas que le ayudaron en el proceso de convertirse en un rockero, y debe tener mucha gente que a la que está agradecido, ya que este es su primer álbum en solitario, pero no los incluyó en su álbum.

Su respuesta fue corta y fuerte: “Lo haré cuando el próximo álbum de JYJ sea lanzado.” Él continuó agregando: “Yo debería haber escrito agradecimientos ya que este es mi primer disco en solitario. Tengo mucha gente con la que estoy agradecido, pero me preocupa que los sentimientos de la gente salgan lastimados si accidentalmente dejo a alguien fuera. Si esto fuera un álbum de JYJ, Kim Junsu y Park Yoochun los habrían mencionado, aunque yo olvidara a alguien”.

Con respecto a la respuesta de los miembros por su álbum en solitario ‘I’, Kim Jaejoong dijo,” A Junsu le gusta ‘Mine’ y a Yoochun ‘One Kiss’.” Él también lanzó una bomba (!) cuando dijo: “Yoochun hace poco fue a China y dijo que cuando escuchó ‘One Kiss’, inmediatamente pensó: ‘necesito un trago ahora mismo’, parece que le gusta beber”.

Fuente: [the star chosun]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

