[NOT][130128] El primer Mini Álbum solista de Kim Jaejoong aparece en Oricon Chart

 

 

El 28 de enero, según Oricon – el ranking de venta de álbums más reconocido de Japón – el primer mini álbum “I” de Kim Jaejoong, ha sido publicado en Japón y se encuentra en el puesto Nº 15 desde el 14 de Enero hasta el día 20. Recién lanzado el día 18 en Japón, el álbum de Kim Jaejoong vendió 7.331 copias en sólo dos días.

Dejando al margen el asunto del ranking de ventas, conseguir entrar al Oricon Chart es algo muy significativo. Debido al juicio con AVEX de Japón, hasta el momento todos los álbumes de JYJ habían sido excluidos de la lista de ventas de Oricon. Y sin embargo, después del día 18 -el día en el que el juicio entre JYJ y Avex llegó a su final- el álbum de Kim Jaejong logró entrar al Oricon al fin.

Al mismo tiempo, el álbum fue publicado en Japón sin ningún tipo de campaña promocional, y los propios álbumes importados desde Corea a Japón, alcanzaron casi los 10.000 en dos días demostrando que a pesar del silencio por parte de los medios durante 3 años, él mantiene el amor de muchas fans. 

Apesar de que el primer álbum solisto de Kim Jaejoong es un mini-álbum, las ventas acumuladas en Hanteo superan las 67.000 copias. Además, también ha conseguido ser número 1 en las listas rock de iTunes de 9 países extranjeros, y está agotado en la mayoría de las tiendas de música japonesas, así que está arrasando en el mercado extranjero como un torbellino. 

En otras noticias, Kim Jaejoong llevo acabo su ‘Your, My and Mine’ concerts and fanmeetings los días 26 y 26 de Enero en KINTEX de Ilsan, reuniendo a casi 16.000 fans. Se informó que él iniciará su 2013 Worldl* (asiática) comenzando en Febrero.

*Nota: La traducción china dice “gira mundial” pero sólo está confirmada la gira asiática de Kim Jaejoong. 

Fuente:  enews24
Traducido por: LovingJYJ of JYJ3
Traducción del corenao al mandarín: JYJKATW Taiwan Fanclub (via JYJ Baidu)
Compartido por: JYJ3
Traducción al español: YooSuStorm