[NOTI] Fans clubs internacionales de Kim Jaejoong donan carbón, huevos y arroz.

 

20130130092825125

 

 

(Seoul News) Para el mini-concierto de Kim Jaejoong, sus fans internacionales donaron arroz a gran escala, briquetas de carbón y huevo, que se ha convertido en una tradición para mostrarle su amoroso apoyo durante los últimos cuatro años.

El 26 y 27 de enero, para el mini-concierto “Your, My and Mine”, celebrado en Ilsan Kintex, fans de 11 países:Japón, China, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Arabia Saudita, Kuwait, México, España, Perú , donaron 1,5 87 toneladas de coronas de arroz, 2000 briquetas de carbón y 6700 huevos. El arroz será donado a organizaciones benéficas seleccionadas por Kim Jaejoong para luchar por las familias con niños. Los 6700 huevos se distribuirán a través de bancos de alimentos a 670 viviendas para los ancianos y los huérfanos que viven solos, para ayudar con los problemas de desnutrición que enfrentan. Kim Jaejoong elegirán a 10 que viven solos, y las 2000 briquetas de carbón les ayudará con sus sistemas de calefacción por un mes de invierno.

 

Los fans internacionales de Kim Jaejoong tiene desde el año 2010, iniciada a gran escala un récord por la forma de apoyo con arroz para mostrar su amor y apoyo a sus conciertos, fanmeetings, promociones, conferencias de prensa de dramas, etc También han apoyado la donación a largo plazo y ayudaron a 50 niños necesitados con 1 tonelada de arroz por un mes. Según los informes, los fans internacionales de Kim Jaejoong han donado 7 toneladas de coronas de arroz para su drama del SBS Protect the Boss. El año pasado, por la conferencia de prensa del MBC, Dr. Jin, donaron una impresionante cantidad de 23,68 toneladas de coronas de arroz. Además, a pesar de los anuncios de que no se aceptarian coronas de arroz para la conferencia de prensa de la premier para su película Jackal is Coming, los fans siguen enviando grandes cantidades de briquetas de carbón y árboles de mango, lo que demuestra cuán popular es.

Además, el 26  y 27 de enero para los dos días del mini-concierto “Your, My and Mine”, celebrado en Ilsan Kintex, un total de 16.000 fans locales e internacionales asistieron al concierto (cumpleaños tambien) de Kim Jaejoong. Tras el lanzamiento de su mini-álbum, por primera vez en el escenario, Kim Jaejoong apareció ante sus fans como una estrella de rock, ganando el aplauso interminables y gritos de aprobación, logrando que todos los asistentes se desmayaran. La voz baja sexy de Kim Jaejoong, combinado con notas altas, y su poderoso registro vocal amplio que perfectamente puede llegar a ser ronca o clara como las diferentes canciones lo requerian, es su talento más valioso como cantante solista.

Kim Jaejoong abrió el concierto con su single “One Kiss” de su mini-álbum, seguido de “For You” de Im Jae Bum. Canciones clásicas y canciones de rock antiguas exitosas de Lee Sun Hees, así como de músicos de alto nivel que han influido en su música. También cantó la canción profundamente significativa elegida por los fans “Though I Loved You” de Kim Gwang Suk. Él también presento las canciones de su mini-álbum “All Alone”, “Healing for Myself”, etc demostrando plenamente su hermosa voz. Además, presentó el tema inédito de una nueva canción de baile “Only Love” para el deleite de los fans.

El 26 es el cumpleaños real de Kim Jaejoong, así que él apareció en un pastel gigante en el escenario al principio del fanmeet, los fans mientras cantaba feliz cumpleaños. Ellos tambien cantaron a lo largo de la canción de su OST. Esto fue seguido por todo tipo de actividades de celebración de cumpleaños. Kim Jaejoong ha creado una hora feliz durante esta presentación muy especial durante el fanmeeting interactuando y jugando con los fans en las dos primeras partes del concierto/fanmeet.

Fuente: Newswire via DaumBaidu
Traducido por: LovingJYJ of JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: JYJ3, YooSustorm, TVXQ Venezuela