[NOTI] Kim Jaejoong de JYJ dice: “Park Yoochun es un genio”

19481837

 

Kim Jaejoong de JYJ cree que su compañero Park Yoochun es un genio.

El cantante dijo en una reciente entrevista con eNews, “[Park] Yoochun es un genio. Yo escribo canciones, pero en realidad él es más talentoso”, a la pregunta de si iba le escribiría una canción a Park Yoochun si llega a lanzar un álbum en solitario.

Él dijo, “Yoochun es en realidad el más talentoso del grupo en la música, es sólo que no escribe canciones. Realmente creo que tiene talento porque escribe grandes canciones, incluso cuando compone como un mero pasatiempo. Es inteligente, porque aprende todo rápidamente, incluyendo los idiomas”.

Kim Jae Joong lanzó su primer mini-álbum en solitario el 17 de enero. Todas las pistas de Mine, que se encuentran en el género rock, tiene letras escritas por Kim Jae Joong, e incluso participó en la composición de ellas.

Él dijo sobre el álbum: “Nunca pensé que mi primer mini-álbum contendría rock, pero quería intentar poner mi voz en sonidos de rock tradicional. Tenía miedo de enfrentarne a un nuevo género, pero yo estaba feliz de poder cantar la música que me gusta. ”

Crédito de la imagen: Hea Jung Min, C-JeS Entertainment
Fuente: EnewsWorld
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela