[NOTI] Song Ok Sook menciona a Yoochun en su entrevista con la revista “Women Chosun”

songoksoo
Entre todas, una pareja de las que aparecieron para presentar los premios se destacó particularmente. La veterana actriz Song Ok Sook y el cantante vuelto actor Park Yoochun, si dudas una combinación sorprendente. Ellos dos son una pareja digna, que se conoció a través de un drama. La audiencia incluso les dio el nombre de “Chicken couple”, “pareja pollo” como medio para expresar los sentimientos entre una suegra y su yerno. La “chicken coule” nació en el drama “I Miss You” en el que ambos trabajaron. Ella como una madre que perdió a su hija y él como el yerno que dedica su vida entera para encontrarla. Park Yoochun apareció en el drama como un personaje duro, que llamaba a quien parecía su madre Song Ok Sook “amor” en forma de aegyo. Mientras le dice que la extraña y la abraza, le dice cosas cursis como “no me engañes mientras no estoy cerca”. Así, hay más escenas de abrazos con Song Ok Soon que con Yoon Eun Hye, que actuó como su pareja.

“Esta es la segunda vez que me encuentro con Yoochunie luego de “Rooftop Prince”. En ese momento yo actué como Han, la madre de Jiminie, por lo que vi a yoochunie solamente unas dos veces. Yoochunie es una persona que trabaja muy duramente, por lo que lo hace muy bien, y por lo que tú no puedes evitar sentir aprecio hacia él. Además el es muy chistoso (con sus anti-chistes), gracias a él yo me reí mucho. Él tiene mucho sentido de la entretención y también es muy bueno con las actuaciones cómicas”.

 Un regalo de navidad especialmente preparado por Park Yoochun

En el drama, la fuerte cooperación entre Park Yoochun y Song Ok Sook dejó una gran impresión. Al parecerse estas muestras de cariño a las que hay entre una verdadera madre y su hijo, logran dar suficiente calidez a este drama tan lleno de oscuridad. Ese sentimiento especial fue creado por ellos dos. “La escena en las que golpeo a Yoochunie o cuando bailo con él, no estaban dentro del guión. Yo sugerí: “¿no sería así la situación real?”, para la escena en que le pego, y la gente respondió “vas a recibir algunos piedrazos (de las fans)”, pero yo pensé “no se puede evitar, incluso si me apedrean” y lo golpee valientemente, la imagen se vio natural también. A Yoochunie le gustó más así y quedo más satisfecho”.

“Estamos acostumbrados a palabras como “las fans te van a apedrear”. A menudo hay instancias en la que debido a los fans de un ídolo el otro actor se siente avergonzado. Si es una escena de amor, es muy probable que haya terrorismo de parte de los fans. Pero la “chicken couple” es diferente”.

“Yo siempre actúo como la madre del personaje principal, y frecuentemente con actores muy populares, sin embargo, esta es la primera vez que he recibido amor de los fanclubs. Yoochunie recibió premios por su duro trabajo en la actuación, y parece que como fan ellos se sienten muy felices. Muchos fanclubs han venido hacia mí y se han presentado con regalos para agradecerme, ellos dijeron “gracias por el amor que la ha dado a Yoochun””.

Para Park Yoochun el drama también es especial esta vez. Aunque él ha interpretado roles protagónicos con actores de su misma generación, como en “Sungkyunkwan Scandal” y “Rooftop Prince”, en “I Miss You” él trabajó no sólo con Song Ok Sook, sino que también con otros actores veteranos como Han Jin Hee y Do Ji Won. Durante la conferencia de prensa que se hizo durante de la emisión del drama, Park Yoochun expresó que había sido más cómodo trabajar con actores veteranos que con actores de su generación.

 

IMG_20130129_1

“Los más común sería que Yoochunie hubiera sentido la vasta diferencia que existe mientras trabajaba con actores más experimentados. Yo le sugerí cosas como “tienes que aprender de los mayores” y “tratar bien a los actores con más trayectoria puede ser de mucha ayuda”. Ya que él es un niño que posee una gran ambición a la hora de mejorar en la actuación, yo le di estos consejos”.

Song Ok Sook pasó la navidad en el set de “I Miss You”. Aunque pudo haber sido una situación muy lamentable, resulto ser una navidad llena de felicidad. Fue así debido al especial regalo que park Yoochun preparó. Park Yoochun le regaló a Song Ok Sook una chaqueta larga Canada Goose. En ese momento era una temporada popular para las chaquetas largas Canada Goose por lo que él las mando a pedir a la tienda con algunos días de anticipación para que llegaran a tiempo para navidad.

“Me sentí conmovida por la sinceridad de Yoochunie, y le dije “yo he actuado el papel de madre muchas veces en los dramas, pero un hijo tan dulce como tú, eres el primero””.

Song Ok Sook también es una persona por la que Park Yoochun se siente agradecido. El año pasado mientras filmaban “Rooftop Prince”, Park Yoochun sufrió la pérdida de su padre y Song Ok Sook se apresuro a enviar sus condolencias de inmediato. “Yo también viví la perdida de mi padre hace dos años mientras filmaba “Tree with Deep Roots”, por lo que sé mejor que nadie lo que uno siente en ese momento. Perder un padre cuando eres joven, cómo debe sentirse eso. El lugar del velorio vacío duele aún más. A pesar de tener muchos fans, no habían tantas personas cercanas”.

Créditos: (1) +(2)
Traducción al inglés: Maettugi
Traducción al español: Romina@cassiopeiachile.com
Compartido por: 6002Sky, Cassiopeia Chile, TVXQ Venezuela

Anuncios