[TRAD] Entrevista a Yoochun en la revista ‘The JYJ’

1 (1)

 

Acerca de la natación

Mi manager se graduó de la Infantería de Marina y los guardias básicamente nadan muy bien. En lugar de decir que soy bueno en la natación, es más que me gusta el agua. En realidad no hay mucho que hacer en el hotel, normalmente escucho música, escribo algo o duermo. Durante la reciente gira, era adicto a la natación ya que cada hotel tiene una piscina. La primera vez que tomé el estilo mariposa y también presté atención al estilo de espalda y estilo libre. Fue muy agradable y la tensión desapareció al instante.

 

2

 

Sobre la familia

Yo quiero casarme a los 35. La diferencia de edad no importa, pero si ella es mucho mayor o mucho más joven, podría ser un poco incómodo. Cuando estemos juntos, si nos vemos bien juntos,  agradables a los demás, eso estaría bien. Después de que mi padre murió, mi madre parece estar preocupada, temerosa de dejar este mundo antes de que pueda verme vivir la felicidad ordinaria de una persona normal. Tengo que dejarla verme vivir una vida feliz.

La familia que describe Yuchun es nada especial. “En el camino a casa después del trabajo, parar a comprar una caja de naranjas, volviendo a una casa donde hay una mujer esperándome, en días de descanso salir a comer con la familia, disfrutando de este tipo de vida diaria normal, que genial sería! ”

Yuchun habló de su futura familia con una expresión feliz en su cara. Él quiere tener una hija, pero él mostrará el lado de un padre estricto. Él dijo, “voy a permitir que mi hija vaya a citas, pero voy a quedarme cerca. Voy a espiar para ver si van a un hotel. (Risas) Por lo que respecta a la educación sexual, se lo voy a dejar a mi esposa.” Incluso en la medida en la que habló de sus futuros nueros o nueras.

 

3

 

Acerca de beber

A Park Yoochun también le encanta beber y charlar con la gente alrededor de él. Además de los miembros de su grupo, sus directivos son sus “socios que hablan” la mayoría de las veces.

“Aunque no voy a derramar todos mis sentimientos, cuando me siento preocupado (o frustrado), voy a beber, y le digo a mi manager las cosas que no puedo decirle a mi familia. Es más joven que yo, pero como hemos llorado el uno al otro antes, él es un amigo en quién puedo confiar. ”

Con el actor Lee Tae Sung que previamente actuó con él en “Rooftop Prince”, se ganó una amistad también. “Un sunbae muy talentoso y amable, que también es mi amigo. En comparación con los demás, es un sunbae guapo que sabe cómo hacer felices a otras personas “, describe Yoochun  a Lee Tae Sung.

Aunque Yuchun es bien conocido por su amor por la bebida y también por ser un buen bebedor, su filosofía es “Nunca tomar hasta estar borracho”. Porque odia el sentimiento del techo girando cuando se acuesta a dormir cuando está borracho. Así que trata de no beber hasta ese punto. También reveló que, en verdad, se ha quedado dormido abrazando la taza del inodoro(lol). No hay necesidad de ocultarse ni exagerar, este es el Park Yuchun de 27 años de edad.

 

4

 

Acerca de los fans

El corazón que mis fans tienen para mi, por supuesto que lo conozco y siempre estoy muy agradecido. Pero a veces me gustaría que un corazón un poco más grande pueda usarse para considerar muchas circunstancias. Los fans son la razón de mis actividades. Tengo muy claro acerca de la cantidad de amor que he recibido, hasta el punto de que incluso si yo trabajo muy duro, no es suficiente para pagarles. Cada vez que pienso en mis fans, me siento muy emocionado, muy conmovido.

Park Yoochun habló de sus planes para futuros fanmeetings. “Si hay una oportunidad,  sería bueno hacer un viaje en tren con los fans. También quiero hacer viajes al espacio exterior con fans. ¿Habrán fans en la luna también? Sería bueno que hubieran”, expresando a  su imaginación y deseos fuera de lo común.

Fuente: @ 暖 日 呀呀 (Weibo)
Traducción: Viena + melodysky @ParkYoochunSingaporeFanclub
Compartido por: FC ParkYoochun Singapur
Traducción español: TVXQ Venezuela