[TRAD] Kim Jaejoong – Kim Junsu de JYJ, la diferencia en el contenido de sus discos en solitario

JJ-and-JS

 

¿Qué piensan los miembros de JYJ del primer álbum en solitario de Kim Jaejoong?

Kim Jaejoong de JYJ lanzó su álbum debut como solista “I” el 17 de enero. En una entrevista realizada recientemente en un café situado en Apgujeong-dong, Seúl, Kim Jaejoong habló de las reacciones de los miembros de JYJ Kim Junsu y  Park Yoochun  hacia su álbum.

“Es un poco difícil decirlo con mi boca …” comenzó a decir Kim Jaejoong: “Después de escuchar One Kiss, Yoochun dijo ‘Jaejoong hyung es realmente bueno en el canto. Esta canción es tan genial’ “.

Kim Jaejoong dijo, ” A Yoochun le gusta la música más emocional que la música de baile. Entonces, escuchó One Kiss y dijo ‘Necesito un trago “.

La canción favorita de Kim Junsu es ‘Mine’. Kim Jaejoong explicó: “Lancé un solo de rock antes llamado ‘Maze’. Desde entonces, Junsu dijo: “Un día, cuando hyung lance un álbum en solitario, debe ser de hard rock ‘. Creo que es por eso que le gusta ‘Mine’. ”

El año pasado, Kim Junsu publicó un álbum en solitario “Uncommitted” y finalizó con éxito una gira mundial. (T/N: debe ser error del reportero, Uncommitted es un single, el álbum en solitario de Junsu es Tarantallegra)

Kim Jaejoong compartió sus pensamientos: “Es cierto que yo envidio a Junsu quien tiene una exitosa carrera como solista, pero no estoy bajo presión o afectado en gran medida.”

Y añadió: “En el caso de Junsu, su álbum contiene varios géneros de música, mientras que mi disco intenta una nueva música que yo no había hecho hasta ahora. Por esa razón, creo que los dos álbumes en sí tienen significados diferentes.”

Fuente: Nate
Traducido por: Ana @ PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela