[TRAD] Kim Jaejoong: “¿Los ídolos serán culpados si hacen rock?

i7Prh94wCl1qF

 

Kim Jaejoong está de vuelta con el rock. El Top ídolo Kim Jaejoong por el que las fans se vuelven locas, eligió el rock como el género de su primer álbum en solitario, lo que es un problema en la industria de la música.

Kim Jaejoong, cuya habilidad fue reconocida como voz rockera por “It’s only my world”, “For you”, etc, muestra otros encanto wue no se han visto con las actividades de JYJ, en ‘Mine’ su mini-álbum, con su ronca y áspera voz. .

El público puede sentirse incómodo acerca de idols cantando rock. Como era de esperarse, en una reciente entrevista con Newsen, Kim Jaejoong confesó: “No puedo dejar de pensar en la mirada pública.”

Kim Jaejoong dijo: “Por tanto, yo no traté de transformar el rock en algo donde yo mismo encajara. Esa es también la razón por la que, en lugar de  canciones compuestas por mi mismo, le pedí canciones a Kim Bada sunbaenim de Sinawi y las elegí como temas principales. No sólo las canciones, los instrumentos y estilo de voz no eran de mi estilo existente tampoco. He intentado deshacerme de viejos hábitos. Como ya he aprendido algo nuevo, fue un desafío en sí mismo.”

Expresó su deseo, “tuve que superar esa carga. Con la ayuda de músicos realmente grandes, la música de este disco salió maravillosamente. El problema es si lo hice bien al digerir la música rock. Espero que otras personas también lo tomen favorablemente”.

Kim Jaejoong agregó: “Creo que ahora la gente no es hostil hacia los ídolos que hacen rock como antes. Rock y  hip hop,  rock y pop, ¿no es lo que quieren popularizar la música rock? ”

Kim Jaejoong expresó su satisfacción por este desafío “Creo que nadie se atreve a hablar menos de alguien que está tratando el género rock, a menos que esa persona arruine gravemente el género. No pensé que iba a ir a trabajar con estas grandes personas y a recibir canciones de ellos. Estoy contento con eso, es simplemente mi género favorito, pero he recibido un gran apoyo y la oportunidad de aprender mucho “.

Fuente: Newsen
Traducido por: Ana @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela

