[TRAD] Kim So Hyun: “Cuando yo estaba trabajando con mi hombre ideal Park Yoochun, traté de mantener la calma, pero …”

201301252210202210_1

 

Kim So Hyun expresó recientemente su afecto por Park Yoochun.

Kim So Hyun apareció en MBC ‘TV News Sección Entertainment’ el 25 de enero y sonrió mientras hablaba acerca de trabajar junto a Park Yoochun para el drama “I Miss You”.
Ella reveló: “Traté de mantener la calma, pero la gente que me rodea, como el director y Jingoo, me preguntaban: ‘Estás disfrutando de esto, ¿verdad?’ Y eso me hizo sentir avergonzada” y “Cuando me levanté junto a él, todo el mundo nos miraba.”

Kim So Hyun también grabó un mensaje en video a Park Yoochun. Ella dijo: “Espero poder trabajar contigo de nuevo en mi drama que viene. Me gustaría hablar más contigo y comer contigo con más frecuencia cuando esto suceda. ”

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela