[NOTI] El “solo” de Kim Jaejoong ve buenos resultados en China y Estados Unidos…’demuestra que es un idol mundial.’

400035_368256999936337_515429387_n

El video musical de ‘Mine’, la canción principal del primer  mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong, “I”, ha encabezado la categoría de vídeos coreanos de la lista de Yinyuetai V, el  sitio web de vídeos de música más grande de China, por segunda semana consecutiva.

“I” también ocupó el segundo lugar en las lista mundial de albums de  Billboard  en Estados Unidos.

C-JeS Entertainment, la agencia de Kim Jaejoong de JYJ, afirmó que esto demuestra que la popularidad de Kim Jaejoong se ha propagado desde Asia a otros continentes como América del Norte.

Recientemente,  ‘One Kiss’ de Kim Jaejoong encabezó las listas de rock de iTunes en nueve países, entre ellos Singapur e Indonesia. Aunque “I” es un mini-álbum, encabezó las listas semanales, diarias y en tiempo real de Hanteo. También encabezó los gráficos de ventas de álbumes en Taiwán y Japón, lo que demuestra que Kim Jaejoong es muy popular tanto en su país como en el extranjero.

Kim Jaejoong concluyó su concierto  “Your, My and Mine”  exitosamente con 16.000 aficionados en KINTEX Ilsan el 26 y 27  de enero, y llevará a cabo un concierto en Tailandia el 17 de febrero.

Fuente: [eDaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela