[TRAD] Revista ‘THE JYJ’ (La historia de 1000 días): JYJ habla sobre el Equipo de Contabilidad Financiera y el éxito en América del Sur.


BCLvI9kCQAEWhIA

 

Este es el equipo que más nos envidia. A menudo escuchamos de ellos “Parece que les estamos enviando toda esa gran cantidad de dinero. Estamos envidiosos.” Por supuesto, a pesar de que deben estar bromeando, ¿cuánto estarían temblando si realmente ven ese dinero? (Risas) Son personas agradecidas que verdaderamente tienen el papel de la madre en el interior del nido que es CJeS.

———————————————————————————————————————————————————————-

6idmq

 

Tan pronto como JYJ tuvo éxito en sus conciertos en solitario en Chile y Perú como los primeros artistas coreanos, las estaciones de radiodifusión y los grupos de idols se dirigieron allí, discutiendo entre sí. Por eso, Kim Junsu dijo: “A pesar de que fuimos los que nos lanzamos de cabeza, parece que otras personas están viendo la luz. Con este pensamiento, aunque nos sentimos aturdidos, también sentimos un sentido de responsabilidad por otro lado. Ese sentido de  responsabilidad de que haremos lo que otros están dudando hacer, no importa lo que pase. Porque ser capaces de mostrar esto es también nuestra capacidad/habilidad/competencia “.

 

Créditos Pic: @ Lagrimas__
Traducido por: @ parksheena6004 (1,2)
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela