[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). Park Yoochun: el sueño de un actor alcanzado en Sungkyunkwan.

210

 

Park Yoochun el actor fue tomando forma poco a poco a causa del drama de Agosto del 2010,  “Sungkyunkwan Scandal”, aunque los fans pueden haber preferido un tipo de drama romántico que pueda mostrar la figura alta y hermoso rostro de Park Yoochun.

Pero la primera opción de Park Yoochun fue un drama histórico. No es una exageración decir que los sonidos de ansiedad eran abrumadores.

“Al tener un drama histórico como mi primer trabajo como actor, incluso yo mismo sentí que era demasiado confiado y presuntuoso. Escuché muchos “¿Puede realmente hacerlo?”, por lo que también consideré: “¿Es necesario usar un drama histórico como punto de partida?” Después de hablar con Chang Joo Hyung con lo que dijo:  ‘el primer trabajo, si se trata de un drama histórico o un drama moderno, siempre y cuando se trate de un buen trabajo, va a estar bien’, encontré confianza en mi mismo.”

Hacer las cosas a mi manera, pero con toda mi pasión

Caminando lentamente, para ser correcto, lo que más hay que hacer es prepararse. Pero no es tan fácil como ajustar un estado de mente. Puso mucho esfuerzo practicando la voz y la entonación única de los dramas históricos. Y para analizar el papel, hizo a fondo la auto-preparación realizado la actuación por si mismo. Grabando las prácticas en el iPod, escuchándolas y luego utilizando otras entonaciones al actuar, todo resultó un montón de trabajo duro.

Cada persona tiene su propia manera de analizar las cosas. El director y la gente alrededor tenían muchas de estas y ese tipo de peticiones para el desempeño del papel de Lee Sun Joon. Al final, abandoné las opiniones de los demás y actué de la manera que yo quería. Cuando empecé a practicar, el tono de mi voz era demasiado alto, luego poco a poco se ajusto hacia abajo. Creo que, en ese momento, permitirme actuar de la manera que yo quería, fue más útil para mí. Soy yo quien actúa, y si lo hago de acuerdo a la forma en que los demás quieren que actúe, al final no sería yo. Esto no es lo mismo que aceptar ayuda desde el interior del corazón, y es un problema diferente.

De esta manera, di forma a este personaje, Lee Sun Joon.

A través de este trabajo, yo también filmé mi primera escena de beso. La escena con la actriz Park Min Young, donde nuestros labios se tocan suavemente, aunque una parte de los espectadores solicitó que fuera como en la obra original, con una escena de beso más intenso, analicé que ese era el límite que Lee Sun Joon podía mostrar. También hice una broma diciendo que en realidad Park Yoochun era como los fans, esperando una escena de beso que fuera como en la obra original.

Grabar una escena de beso es similar a una sesión normal. Aunque hay una gran cantidad de equipo observando, durante el rodaje, no te preocupa si ellos están  mirando, y tampoco estás nervioso. Antes de filmar la escena del beso, olía a menta de la boca de la otra persona: “¡Ah! cepillarme los dientes ah” este grado de sentimiento? (Risas).
Naturalmente terminé el rodaje de la escena del beso y afortunadamente con no muchos NGs.

Convertirse en un actor que trabaja duro y actúa bien!

A pesar de que formalmente no asistió a clases de actuación, el Park Yoochun  que fue creciendo con cada episodio de la serie de televisión con franqueza arrancó la etiqueta  de “cantante” que causó las preocupaciones iniciales.

“Probablemente ¿nací con ello? (Risas) Sólo estoy bromeando. Aprendí a actuar por mi co-actor, senior Kim Ha Kyoon, en 3 semanas, 4 veces a la semana, aprendí todo lo que se necesitaba para un drama histórico. ¿Cómo diferenciar la pronunciación de los homónimos “caballo” y “palabras”, la forma de pararse frente a la cámara, me enseñó muchas habilidades en el aspecto técnico. No otro tipo de formación para la vocalización. Este tipo de ayuda ha sido muy útil, pero tal vez la experiencia que tengo de comenzar a trabajar a una edad temprana también se convirtió en una gran ayuda en la actuación. Utilizando uno de esos en mi actuación, mi confianza se construyó naturalmente”.

Así como ellos dicen “Los halagos pueden hacer un bailar una ballena”, las palabras cálidas a su alrededor y su propio sentido de la confianza se combinaron para hacer una pieza éxitosa. Park Min Young, Song Joong Ki, Yoo Ah In y otros co-actores en el drama también fueron de gran ayuda.

“Además de trabajar con los miembros de mi grupo, esta es la primera vez en el escenario con mis compañeros. Tener esa camaradería con Park Min Young, Song Joong Ki y Yoo Ah In, fue muy gratificante “, él recordaba.

En consecuencia, a finales de ese mismo año, recibió el mejor regalo-el premio a Mejor Artista Revelación de la KBS. Aunque en el pasado el recibió  muchos premios en el nombre de un grupo, la importancia de recibir el premio de Mejor Artista Revelación como actor es muy especial.

“Realmente no me lo esperaba. Cuando mi nombre fue llamado, yo estaba muy sorprendido y muy feliz y agradecido también. Los rostros de mis padres y de las personas que trabajaron tan duro, todos juntos floraron a mi mente. Por otra parte, pudimos presentarnos con el nombre de JYJ en la ceremonia de premios, yo estaba muy feliz. Después de que la ceremonia terminó, nos fuimos todos a comer barbacoa de intestinos de carne, en realidad la última noche de diciembre que nunca podrá olvidar. ”

Fuente: @ 暖 日 呀呀 (Weibo)
Traducción: Viena + melodysky @ ParkYoochunSingaporeFanclub
Compartido por: Park Yoochun Singapur Fanclub + JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela