[TRAD] Revista ‘THE JYJ’ (La historia de 1000 días): Sobre el Tokyo Dome.

PJJ-Interview-Part5

‘The JYJ’ La revista (La historia de 1000 días)

Verano del 2010, los tres miembros empezaron su tour en vivo de domes. Hasta el último concierto en el Tokyo Dome, reunieron una audiencia de 100.000 personas y terminaron con éxito el concierto. Sin embargo, ellos no pensaron, ni siquiera en sueños, que ese concierto en el Tokyo Dome sería su última actividad en Japón. Porque Avex, su agencia en Japón, anunció unilateralmente la suspensión de sus actividades.

De pie en el escenario del Tokyo Dome, las lágrimas de los miembros no cesaron. Todo tipo de amarguras y la gratitud hacia los fans la gratitud de poder estar junto a los miembros, todo se amontonó de una vez. Kim Jaejoong lo describe como “la sensación de un nudo en lo más profundo de mi corazón desenrrollandose”

“Realmente me sentía mal por lo fans. Estaba aun más apenado porque no podía decirles la verdad, que los 5 de nosotros no podríamos estar juntos nunca más. Mis lágrimas salieron incontrolablemente. Todavía no puedo olvidar ese momento. Canté con una gran sensación de agradecimiento y pena, pero como pudo ser esa nuestra última vez…Ocasionalmente hago tweets en japonés porque sé que muchas fans están esperando por nosotros en Japón. Ahora no puedo pedirles que esperen más tiempo, porque me siento apenado. Pero siempre quiero encontrarme con ellos(Kim Jaejoong)

Park Yoochun dijo “Fue el primer escenario de nosotros tres. Tan pronto como aparecimos en el escenario, los gritos de los fans fueron enormes. Estábamos profundamente conmovidos y lloramos. Realmente no recuerdo como pudimos cantar. Mientras los gritos se hacían más altos, me sentía aun más triste y todo enloqueció. Solo el hecho de que nosotros tres pudimos estar en un escenario de nuevo, pudimos sostener los micrófonos otra vez, ya era demasiado conmovedor. No podíamos imaginar que esa presentación sería nuestro último escenario en Japón”

Para ellos, el Tokyo Dome es el escenario donde se pusieron de pie solo con esperanza en sus corazones.

Kim Junsu dijo “Primero, estábamos muy agradecidos con Avex por elegirnos. Me sentía feliz pensando que ese sería nuestro nuevo comienzo. Fue tan inimaginable que otro obstáculo aparecería y pondría fin a nuestras actividades en Japón.”

Fuente: ‘The JYJ’ Magazine (The Story of 1000 days)
Traducido por: Hannah@PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios