[TRAD] Revista ‘THE JYJ’ (La historia de 1000 días): Yoochun y Junsu hablan de Jaejoong.

PJJ-Interview-Part-3a

The JYJ’ La revista (La historia de 1000 días)

Yoochun y Junsu sobre Jaejoong.

“Una persona de buen corazón y humana”. (Park Yoochun)

“Un perfeccionista en el trabajo pero número uno en cuidar de la gente a su alrededor”. (Kim Junsu)

Eso es lo que Park Yoochun y Kim Junsu, sus miembros que lo conocen profundamente, dijeron de Kim Jaejoong. A través de la boca de ambos, envidio el amplio rango de Kim Jaejoong en las relaciones humanas.

Kim Junsu explicó, “Cuando estábamos en Japón, había un hombre extraño durmiendo en nuestra habitación. Le pregunté quien era. Resulta que, cuando Jaejoongie hyung estaba buscando izakaya (T/N: un tipo de establecimiento de bebidas donde también sirven comida en Japón), él vio a un hombre bebiendo solo lastimosamente frente a un izakaya. Así que bebió con él y le dio un lugar por la noche. Es sorprendente, pero estas cosas le pasan ocasionalmente a Jaejoongie hyung. Él es muy cuidadoso y es un perfeccionista cuando se trata de trabajo, pero cuando bebe, puede ser amigo de cualquiera. Es una persona abierta” Él (Junsu) también dijo que admira a Kim Jaejoong por el hecho de que siempre cuidar a las personas a su alrededor.

“No es fácil cuidar de los amigos ya existentes cuando conoces nuevos amigos. Pero él se las arregla para cuidar de todos. A veces me pregunto si tiene un clon humano que lo ayuda en enviar mensajes a la gente. Ha Ha.” (Park Yoochun)

Fuente: ‘The JYJ’ Magazine (The Story of 1000 days)
Traducido por: Hannah@PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela