[NOTI] Cuando se le preguntó por su contacto físico con Kim Sung Ryeong, Jung Yunho dijo: “Es adictivo”

2013020510583350030_1

 

Jung Yunho de TVXQ recientemente habló de su contacto físico con la actriz Kim Sung Ryeong.

Durante el episodio de ‘Good Morning’ de SBS que se  transmitió el día 4 de febrero, un segmento siguiendo al reparto del drama ‘Queen of ambition’ durante su horario de filmación salió al aire.

En este día, a Jung Yunho se le preguntó: “Parece que hay una gran cantidad de contacto físico entre tú y Kim Sung Ryeong,” a lo que Jung Yunho respondió: “Al principio, yo estaba avergonzado por ello. Pero me he acostumbrado a ella y me siento vacío cuando no hay contacto físico entre nosotros. Siento que soy adicto a ello.”

Cuando se le preguntó: “¿No tienes miedo de las fans de Jung Yunho?”, Kim Sung Ryeong dijo: “(Los fans) lo disfrutan y me envidian. Estoy haciendo esto por las fans”.

A Kim Sung Ryeong se le preguntó sobre su amistad con Jung Yunho y respondió: “Al principio, intercambiamos mensajes de texto para llegar a conocernos el uno al otro, pero ahora, nos hemos vuelto tan cercanos que no sentimos la necesidad de enviarnos mensajes”. Jung Yunho dijo:” Al principio, yo estaba nervioso porque ella es una sunbae con experiencia, pero ella cuida muy bien de mí como una hermana mayor o mi mamá. ”

Fuente: [star news mt]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela