[NOTI] JYJ son elegidos como las estrellas a las que la gente quiere dar chocolates por San Valentín en Japón.

i130202-5a

 

Los ‘príncipes del ranking’ JYJ, han sido elegidos como los artistas a los que las mujeres japonesas les gustaría dar chocolates para el Día de San Valentín.

El sitio japonés de  Hallyu ‘Mpost’  llevó a cabo una encuesta el 31 de enero llamada  ‘¿A qué grupo del Hallyu te gustaría dar chocolates de San Valentín?’ Con 1.000 fans femeninas del hallyu entre las edades de 10 y 70 años,  Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu del grupo  JYJ  recibieron el 71,6% de los votos, liderando la encuesta con una victoria aplastante.

En la misma encuesta que preguntaban sobre artistas individuales, Kim Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun obtuvieron del primer al tercer lugar, lo que demuestra hasta qué punto JYJ son populares en Japón.

JYJ fueron seguidos por CODE-V, quienes hicieron su debut en Japón el año pasado, y TVXQ en segundo y tercer lugar. Otros incluídos en las clasificaciones fueron Super Junior, Cho Shin Sung y CN Blue.

En cuanto a los resultados, Mpost declaró: “Ha sido una completa victoria para JYJ. Es increíble ver lo popular que son, incluso sin ningún tipo de actividades en Japón. ”

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela