[NOTI] Kim Sung Ryeong dice: “U-know Yunho de TVXQ es un ser humano también”

1360028551673
Kim Sung Ryeong confesó que era difícil para ella llevarse bien con Jung Yunho (U-Know Yunho) al principio.

El episodio de ‘Good Moring’ de SBS que salió al aire el 4 de febrero, mostró un segmento especial de “Queen of Ambition” el drama de lunes y martes de la cadena televisiva.

Ese día, Kim Sung Ryeong habló de la primera vez que conoció a Jung Yunho de TVXQ, que aparece como su hermano menor en el drama.

Ella dijo: “Él es una estrella idol famoso, y aunque es más joven que yo, él y yo no caminamos por el mismo sendero para convertirnos actores, por lo que puse un muro entre nosotros. Pero luego me di cuenta de que hacer eso no serviría de nada. Me abrí a Yunho, y él me aceptó con gusto, y estoy muy agradecida por ello.”

Ella continuó agregando: “Tiene mucha pasión y es un buen chico. Yo solía pensar que era una joven estrella a la que nunca podría relacionarme, pero me di cuenta de que él es un ser humano también, al igual que el resto de nosotros. Me gustaría que brille como actor. Así cómo hay diferentes niveles en la trayectoria de un cantante, los actores mejoran adquiriendo experiencia a través de los proyectos en los que trabajan. Me encantaría verlo hacer su camino hasta los diferentes niveles de ser actor y trabajar en buenos proyectos “.

Kim Sung Ryeong y Jung Yunho  hacen el papel de la hija y el hijo del Presidente del Grupo BaekHak,  Baek Chang Hak.

Fuente: [xports noticias]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela