[NOTI] Max Changmin dice: “Sufrí por los fans sasaeng, recibí ayuda psicológica”.

m-1
Max Changmin de TVXQ confesó que ha sufrido a causa de las sasaeng fans.
Durante el episodio de KBS2 de ‘Moonlight Prince’ que salió al aire el día 5 de febrero, Max Changmin se abrió y dijo que había una época en que solía enloquecer al ver a los estudiantes que llevaban uniformes.

Esto se debió a los fans que le seguían de vuelta a su casa. Max Changmin confesó: “Podrían haber sido estudiantes que se encontraban en esa zona. Pero era difícil para mí manejarlo “.

Kang Ho Dong preguntó con cautela: “Oí que recibiste psicoterapia”, a lo que Max Changmin respondió: “Fue un poco de asesoramiento ligero”.

Él continuó agregando: “Aprendí que el dolor psicológico es más difícil de tratar que el dolor físico. Se sentía como si todo el mundo me miraba, no importaba a donde fuera. Yo era una persona muy conocida, pero sentí que tenía que evitar a esas personas. Me hizo cerrarme a la gente.”

A Max Changmin se le preguntó: “¿Eres feliz ahora?” Y él respondió: “Sí. Estoy disfrutando cada momento que llega a mi camino.”

Brave Brother  se mostró comprensivo con la situación de Max Changmin. Él confesó: “Tuve que recibir tratamiento en mis 20 años”, y “Eso fue cuando yo acababa de comenzar mi carrera musical, y estaba pasando un mal rato. El diagnóstico fue que yo era socialmente inadaptado “.

Mientras tanto, Lee Bo Young apareció como invitado del tercer episodio de ‘Moonlight Prince’.

Fuente: [TV Report]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela