[NOTI] Max Changmin dice: “¿Una Relación Pública? Sería demasiada carga para ella…”

m-2

[T/N: El tono del artículo (y el programa) es de Changmin hablando de sus novias pasadas, es incierto si él tiene una ahora o no.]

Max Changmin de TVXQ recientemente confesó por qué no revela públicamente sus relaciones.

Durante el episodio de KBS2 de ‘Moonlight Prince’ que salió al aire el día 5 de febrero, Max Changmin habló sobre su vida amorosa, cuando dijo: “Yo soy la clase de persona que trata a su novia como un buen amigo y no la estresa demasiado”.

El MC Kang Ho Dong preguntó: “Pero, ¿por qué siempre sales en secreto?” Y Max Changmin respondió: “Me preocupa que si revelo públicamente que estoy saliendo con alguien, el hecho de que ella este saliendo conmigo podría ser demasiado carga para ella.” cuando se le preguntó: “Entonces, ¿cuándo considerarías hacer pública una relación? ” Max Changmin hizo reír a todos con su respuesta inesperada: “tendría que ser algo que me ponga en una situación difícil .. Matrimonio”.

A pesar de que no sería capaz de encontrarse con su novia en público porque es una celebridad, Max Changmin reveló que él es un romántico que le gusta organizar eventos pequeños para sorprender a su novia.

Max Changmin mostró su lado cariñoso cuando dijo: “Yo no hago nada grande. Cuando ella está enferma, voy a hacer sopa y dársela antes de que se vaya a trabajar. Le diré, ‘Es sopa, pero come despacio para que tu estómago no duela’.” Cuando se le preguntó cómo había reaccionado su novia, él contestó: “Ella sentía que se moría de la felicidad”, haciendo reír a todos .

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela