[NOTI] Kim Jaejoong lanzará un álbum repackage el día 26 de febrero, “Será un gran regalo”

718175722
Kim Jaejoong de JYJ, quién se ha transformado en un cantante solista, lanzará su repackage  álbum, llamado ‘Y’ el 26 de febrero.

El primer  mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong, “I”,  ha sido bien recibido tanto en el país como en el extranjero, ya que encabezó las listas semanales, diarias y en tiempo real de Hanteo en sólo cinco días desde su lanzamiento, encabezó los gráficos de ventas de álbumes en Taiwán y Japón, y estuvo en segundo lugar de la lista de álbumes mundiales de Billboard.

Un representante del álbum dijo el 7 de febrero a eNews que: “Los 120.000 ejemplares de la primera edición del  primer álbum en solitario de Kim Jaejoong han sido agotados, y los otros 20.000 ejemplares que se imprimieron también se vendieron en una semana. En estos momentos estamos pasando por nuestro segundo proceso de impresión adicional. Este es un logro sorprendente, ya que Kim Jaejoong no ha hecho ninguna aparición en televisión, y esto demuestra la gran calidad de álbum Kim Jaejoong, así como su popularidad “.

La agencia de Kim Jaejoong, C-JeS Entertainment declaró, “el primer  mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong ha recibido mucho amor tanto en el país como en el extranjero, y su repackage álbum “Y” será un gran regalo para la gente que ha estado esperando para ver una nueva faceta de Kim Jaejoong”  y  “El álbum repackage incluirá  los cinco temas de su primer álbum, así como dos pistas adicionales, “Only Love”, la pista de baile que Kim Jaejoong lanzó en su concierto en KINTEX. El álbum también incluirá unas fotos de edición especial “.

“Only Love” fue compuesta por Kim Jaejoong y es una pista de baile de moda que incorpora dubstep. Kim Jaejoong interpretó la canción por primera vez durante su concierto “Your, My and Mine” el 26 y 27 de enero, y fue recibida positivamente por los fans por su coreografía sofisticada y emocionante tempo.

El álbum repackage de Kim Jaejoong saldrá a la venta el día 26 de febrero y se puede pre-ordenar en línea y fuera de línea a partir del 13 de febrero. El lanzamiento del álbum repackage será complementado con el inicio de su gira por Asia.

 

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela