[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). Efecto sinérgico de individualidades diferentes.

PJJ-Interview-Part3

Revista The JYJ: La historia de 1000 días.

Efecto sinérgico de individualidades diferentes. 

Kim Jaejoong compuso <In Heaven>, vitalizando las características distintivas de cada miembro. Sin embargo, Park Yoochun y Kim Junsu quedaron impactados ya que “La canción de Jaejoongie hyung es muy difícil de cantar”. Los dos estaban inquietos y hasta malhumorados.

“Como Jaejoongie hyung compone canciones en su casa, el graba las canciones con una voz muy baja, así que tal no lo sabe, pero la nota era muy alta. Nos estaba matando. Como la nota era muy alta, nosotros (Yoochun y Junsu) acordamos hacerla más grave. Luego él nos dijo ‘Yoochun-ah, Junsu-ah ustedes pueden hacerlo!’ Con sus palabras, terminamos obedientemente la grabación. Así es nuestro trabajo en equipo.” dijeron Yoochun y Junsu.

“Es una canción que podemos digerir muy bien. Tiene que ser una canción que el público en general pueda disfrutar. Cuando esa canción es presentada en un concierto, tiene que causar escalofríos en el público. Si la fuerza de TVXQ era la armonía perfecta, creo que JYJ debe ir tras esa identidad. Si Yoochunie y Junsu se quejan de que ‘la canción de hyung es muy alta’, yo voy a lloriquear. Junsu dijo ‘mi garganta no estaba ronca, aunque haya cantado docenas de veces en un musical. Pero se quiebra cada vez que canto la canción de hyung’ ha ha ha ! Antes de entrar a la cabina de grabación, si les doy cumplidos como ‘Chicos ustedes pueden manejarlo’, ellos estarán convencidos.” Kim Jaejoong

Fuente: Extracto de la Revista ‘The JYJ’ (La historia de 1000 días)
Traducido por: Hannah @PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios