[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). Jaejoong: Dr. Jin, director de galas y cocina.

PJJ-Interview-Part2

Revista The JYJ: La historia de 1000 días.

Sobre Dr. Jin.

Aunque han habido muchas dificultades y cargas, Kim Jaejoong ha superado todo con habilidad y empeño. Después del final del drama, recibió comentarios honorables como “El redescubrimiento de Kim Jaejoong” y “Actor que interpreta excelemente a Kim Kyungtak”.

“Cuando todo comenzó, tenía el mismo miedo. Después de que el drama terminó, supe que el personaje de Kyungtak me había dado mucho. A veces veo el último capítulo de ‘Dr. Jin’ y todavía me siento mal por Kyunngtak, cuyas lágrimas fluían sin expresión en la escena. El dio lo mejor de si mismo para proteger a la gente a su alrededor. Creo que tenemos eso en común. Es por eso que me gusta ese chico.”

Dirigir la gala de Son Yeonjae.

A parte de un concierto, Jaejoong tuvo que preparar el escenario de una gala. El dijo: “Debe haber sido difícil para ella, porque no era algo que Yeonjae ha estado haciendo regularmente. Porque la danza y la gimnasia son totalmente diferentes. Era la primera vez que fui tan serio al enseñarle algo a alguien. Estoy agradecido de que Yeonjae lo hizo bien.”

Esta gala también fue la oportunidad de Jaejoong para ser más cercano a Yeonjae. “En ese entonces, cuando era el director del show, ella solía llamarme ‘director-nim’ pero ahora me llama ‘oppa’. Vi el ‘Infinite challenge’ donde Yeonjae participó, ‘oppa’ y  ‘ajusshi’ están claramente separados. Yo era ‘oppa’ sin limites. (risas)”

En la cocina

Kim Jaejoong quién está muy interesado en la cocina, escogió haejjanguk (T/N: haejjanguk se refiere a todo tipo de guks  (sopas) que se comen como cura de una resaca en la cocina Coreana)  como el menú que puede preparar con plena confianza. Es sopa de calamar con rábanos. “La verdad, solo tienes que comprar los ingredientes y cocinarlos. Colocas el rábano con perejil y hierbas. Luego le pones calamar en rodajas y lo cocinas. También soy bueno preparando sopa de marisco y pasta de gochujang (T/N: gochujang es una pasta de pimientos rojos). Si tengo tiempo en el futuro, me gustaría al negocio de los restaurantes.

Fuente: Revista The JYJ: La historia de 1000 días. via JJ DC
Traducido por: Hannah @PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela