[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). Park Yoochun, Conoce a Son Yoo Hyun (Miss Ripley).

123aa1395031050a2dcd87

 

Park Yoochun alcanzó el éxito a través de “Sungkyunkwan Scandal” y logro aparecer en un drama de amor tradicional. Su escenario fue el drama de  MBC TV “Miss Ripley” que se emitió en mayo de 2011.

Hablando de “Miss Ripley”, lo primero que Park Yoochun dijo fue “un sentimiento de carga”. No estoy seguro exactamente cuando pero esta sensación de carga se hizo más grande y más grande debido a la presión y la ansiedad.

Debido a que este es fue el segundo trabajo tras el anuncio del nacimiento de un nuevo actor en “Sungkyunkwan Scandal”, Park Yuchun continuamente tuvo una fijación en “la obsesión de hacerlo bien” y “romper los (auto) límites”.

Además, para fundirse en el papel del hombre perfecto Song Hyun Yoo, en el que no se pueden encontrar defectos, sintió dificultades.

“Lengua extranjera, deportes, piano, etc todos tenía que parecer perfecto, ese sentido de carga era muy grande. El imperfecto yo, teniendo que actuar como el hombre perfecto, naturalmente hubo dificultades. Debido a la duda: “¿Puedo mostrar al perfecto Song  Hyun Yoo que el guionista tiene en mente?’, al principio estaba muy preocupado por la encarnación de este personaje.

Abandonado el sentido de la carga, lanzar nuevamente la pasión.

Fuertes tormentas que causaron que el rodaje se retrasará y otros factores externos también causaron que Yuchun se sintiera tenso. Aunque también se generó por sus propias expectativas personales.

“Debido al éxito del primer drama, tuve un excesivo deseo de hacerlo aún mejor, causando que yo mismo me sintiera oprimida. Aunque lo estoy diciendo ahora, no puedo entender por qué tenía que llevar una piedra tan pesada en ese momento.”
Además el hecho de que habían muchos actores de alto nivel, hizo posible que él estuviera desanimado desde el principio.

Adicional a eso, hubo muchas ocasiones en que los factores ambientales en el lugar rompieron el equilibrio emocional. Así que debido a las largas horas de rodaje  o las agotadoras tomas durante la noche, era un trabajo que estaba lleno de expectativas, pero seguía haciéndose pedazos, esa clase de tristeza era peor.

Pero como actor, trabajando con actores veteranos, ganó muchas nuevas experiencias.

“Yo estaba muy feliz de ser capaz de trabajar con senior Jang Yong (como el padre de Yoo Hyun) y senior Choi Myung Gil (como la madrastra de Yoo Hyun). Al principio, yo estaba un poco asustado. Pero la realidad era completamente diferente. Desde ese momento, tuve la sensación de que ahora estoy realmente actuando. Después de la filmación terminó, incluso le sugerí a mis maestros (T/N :se refiere a los actores veteranos) comer juntos, estaba muy agradecido con ellos”, él transmitió su gratitud.

La fuerza de los fans también fue genial.
“Era diferente de “Sungkyunkwan Scandal”, probablemente porque “Miss Ripley” es un drama serio, la respuesta inmediata fue menor. Pero cada vez que un episodio terminaba, los fans subían sus pensamientos y sentimientos con mucha sinceridad a la red, dándome apoyo.” Él no se olvidó de agradecer a sus fans.

Lo que “Miss Ripley” dejó atrás.

A través de “Miss Ripley”, Park Yoochun mostró un lado más maduro de sí mismo como actor. “A pesar de que había un montón de tiempo en pantalla, parece que no fui capaz de transmitir completamente la historia del corazón de Yoo Hyun. Parecía que era una persona que estaba siendo llevado, pero en realidad él es un personaje proactivo. Durante el análisis del personaje, aun teniendo éxito en el negocio de su padre, él es una persona proactiva. Por lo tanto, cuando las mentiras de la mujer que ama son expuestas, está claro que él debería haber sido más proactivo para resolverlo.” Nos dio su propia explicación del rol.

Para la escena que le dejó la impresión más fuerte, eligió la escena en la que Yoo Hyun le dijo a Miri que ya conocía todas sus mentiras desde antes y sólo fingía no saberlas. Él dijo: “En ese momento, el guión largo de 7 u 8 páginas fue especialmente fácil de memorizar. Parece que fue también una escena muy satisfactoria para los espectadores, probablemente porque resuelve un montón de incertidumbres “.

A través de este drama, Park Yuchun desarrolló también la habilidad de comprender los puntos principales de la escena.

“Ahora, cuando recibo un guión, los puntos principales saltan a la vista. Ese tipo de escena necesita práctica o  confirmación de antemano etc, pensaré en ello adecuadamente, y también sé cómo ajustar mis sentimientos por adelantado.”

Otro gran tema de discusión que Miss Ripley deja es que Park Yuchun cantó el OST del drama “The Empty Space For You”. Cuando fue lanzado en ese momento, arrasó con todas las listas de éxitos, convirtiéndose en el OST más querido en Asia. “A Junsu también le gusta mucho esta canción. Tanto la letra y la melodía, nos gusta mucho.”

Aunque había un montón de veces que se sentía preocupado desde el momento en que decidió actuar en el drama  y en la preparación, ahora mirando hacia atrás, Park Yuchun quiere recordar todo como buenos recuerdos, y no va a olvidar las lecciones aprendidas en el difícil viaje, una vez más mostrando su sonrisa brillante y alegre.

Fuente: 暖 日 呀呀 @ weibo.com
Traducción: melodysky @ ParkYoochunSingaporeFanclub
Compartido por: Park Yoochun Singapur Fanclub
Traducción español: TVXQ Venezuela