[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). Park Yoochun regresa con ‘Rooftop Prince’

534807_526371344070321_1282255493_n

 

“Miss Ripley” fue sólo una prueba, después de experimentar ensayos, Park Yuchun salió con un nuevo reto en marzo del 2012 y a través del drama de SBS “Rooftop Prince”, mostró su actuación cómica.

Habiendo comenzado su actuación con un drama histórico, Park Yoochun actuó en “Rooftop Prince” como ‘Lee Gak’, el personaje principal que añade elementos cómicos en un drama de fantasía histórica. A través de Lee Gak, el  verdadero valor de Park Yuchun brilló totalmente. Con sólo 3 dramas, consolidó su estatus como actor y también ganó fama como un protagonista verdadero y digno. Park Yoochun no tenía ninguna codicia, su único objetivo era “disfrutar haciéndolo”, por lo que sólo se centró en el papel.

“Me dejo llevar totalmente. Sólo basta con pensar en Lee Gak, y por eso tuve la oportunidad de actuar. Yo no pensé en cómo hacer para verme bien, sólo me centré en Lee Gak. En su lugar hubo escenas que fueron editadas fuera porque mi expresión era demasiado realista”.

En el rodaje, ya no se contenía. Si tenía partes que no entendía, activamente hacía preguntas para buscar soluciones. “Actuando en este drama, naturalmente me metía en la escena. En el pasado, solía ser ansioso, ahora no más. Si no sé qué tipo de sentimiento es una mejor interpretación, preguntaría sin ninguna duda.”

Parece que a través de “Rooftop Prince”, sólo se ha convertido en un verdadero actor.

El lugar donde comprendí la alegría de actuar

Mientras que infundía vida al personaje de Lee Gak, él también sentía una pasión por la actuación, y las improvisaciones salían  más a menudo. El rodaje fue duro y continuo, pero porque había saboreado el gusto de actuar, él podría disfrutar en medio de eso.

“En ‘el drama ‘The Greatest Love’, Cha Seung Won sunbae (senior) tenían una palabra,”superar” (T/N: o ‘conquistar’). Creo que esto no estaba en el guión y yo estaba muy curioso sobre cómo a Cha Seung Won sunbae se le ocurrió. Me fundí en mi personaje, inmerso en el rodaje, seguí a mi corazón, y entonces pude expandir mi actuación. En ese momento, sentí que así debió ser como Cha Seung Won sunbae lo hizo. En el pasado, solo miraba el  guión, ahora yo mismo puedo agregar bits significativos e interesantes al guión, y esto sumado a la alegría de la actuación.

La buena cooperación entre los actores fue aún más emocionante. Si el rodaje se retrasaba, los co-actores y yo ibamos a comer sopa  y tomar una copa. Al rodar con Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik, no podíamos dejar de reír. Actuando con el grupo de 3, ellos  llegaban preparados, solo tenía que centrarme en las partes de las que era responsable y hacer lo mejor posible. Había muy buena relación entre los actores y nos lo pasamos genial durante el rodaje.” Recuerda aquellos tiempos.

Fuente: 暖 日 呀呀 @ weibo.com
Traducción: melodysky @ ParkYoochunSingaporeFanclub
Compartido por Park Yoochun Singapur Fanclub
Traducción español: TVXQ Venezuela