[NOTI] Yunho de TVXQ está recibiendo críticas positivas por su actuación

020613_yunho

Recientemente, Jung Yunho (DBSK) ha recibido mucha atención e interés por sus mejoradas habilidades de actuación.

Actualmente, Yunho interpreta el rol de Baek Do Hoon, el hijo del CEO de un gran conglomerado en el drama de la SBS, “Night King” (O Queen of Ambition)

Baek Do Hoon es un personaje  juguetón y de espíritu libre, quien además era un jugador de hockey en la universidad. El personaje también robó corazones por hacer el papel del lindo hermano menor que escucha a su hermana mayor, Baek Do Kyung (interpretada por Kim Sung Ryung).

Como sea, los espectadores vieron el personaje de Baek Do Hoon como poco realista y “vergonzosa”, lo cual no encajaba con el resto de la atmósfera del drama. Por lo tanto, pensaron que la actuación de Yunho parecía incómoda y fuera de lugar.

Pero recientemente, los espectadores han estado viendo un cambio en el personaje de Baek Do Hoon. A medida que su línea de amor con Joo Da Hae (interpretada por Soo Ae) se desarrolla, los espectadores pudieron ver un lado más masculino del personaje, en lugar de su cursi imagen de hermano menor.

También están alabando el crecimiento natural de las habilidades de actuación de Yunho.

Elogiaron especialmente una escena particular en la que Baek Do Hoon, le ruega entre lágrimas a Joo Da Hae para que se quede con él. Hicieron comentarios tales como, “ Cuando Do Hoon estaba llorando en el hospital, mi corazón dolió”, “La actuación de Jung Yunho hoy fue asombrosa”, “La escena del llanto en el hospital fue realmente de primera categoría”, “Al parecer la actuación de Yunho está aumentando episodio tras episodio” , y más.

Yunho fue elegido como el actor principal en el drama del 2009 de la MBC, “Heading to the Ground”, pero no recibió críticas positivas por su actuación. También hizo una breve aparición en el drama del 2011 de la KBS, “Poseidon”.

Creditos: Soompi
Compartido por: DBSKnights.
Traducción al español: TVXQ Venezuela