[NOTI] JYJ desea a sus fans un feliz Día de San Valentín con una divertidísima parodia.

20130213_jyj_valentinesday

 

¡JYJ está de vuelta con otro vídeo especial para el Día de San Valentín!  El clip de seguro dejará a las fans sonriendo y riendo al ver cómo los chicos retoman sus roles de dramas o musicales para poner en escena una divertidísima parodia improvisada.

Junsu comienza saludando a las fans, cantando sus palabras como si aún estuviera en el personaje de su musical mientras que Yoochun habla interpretando a sus personajes de “‘Sungkyunkwan Scandal‘, ‘Rooftop Prince‘, y ‘I Miss You”. Jaejoong hace lo mismo al hablar como si estuviera actuando una vez más en sus papeles de “Protect the Boss”, y “Time Slip Dr. Jin”. Los chicos preguntaron si las fans habían recibido dulces y chocolates, y expresaron su deseo de recibir chocolates por el día especial.

Luego el trío se unió para una improvisada parodia en la cual decidieron interpretar a sus respectivos personajes (Jaejoong convirtiéndose en su personaje en “Time Slip Dr. Jin” y Yoochun convirtiéndose en su personaje de rey en “Rooftop Prince”) mientras se hablaban el uno al otro sobre comer chocolate. Dado que Junsu no estaba muy seguro sobre qué hacer, los miembros le dicen que debe cantar todo lo que dice tal y como en su musical, ocasionando risas.

En el primer intento, Junsu canta dulcemente para preguntar si cada miembro había comido chocolate y los otros entran en su papel al hablar de la forma en que lo hacen sus personajes históricos. Yoochun hace que el set estalle en carcajadas cuando ordena: “¿Podrías cerrar esa boca tuya?”

El segundo intento continúa esta vez con Yoochun comentando, “Voy a cortar esa lengua tuya”. Tras Junsu reír el doble de carcajadas, Jaejoong le pregunta si había comido chocolate y, cuando este responde “Sí, he comido chocolate”, Jaejoongretomando perfectamente su papel en el drama, mira a la cámara al tiempo que comenta, “Arresten a este hombre ahora mismo.”

Finalmente, concluyeron el saludo deseándoles a sus fans un feliz Día de San Valentín.

¡Échenle un vistazo a continuación!

Crédito:  Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducción al español: TVXQ Venezuela