[NOTI] Park Yoochun, 3 días en Beijing, testigo de su popularidad.

810a19d8bc3eb13532ac2e81a71ea8d3fd1f44a4-jpg

810a19d8bc3eb13532ac2e81a71ea8d3fd1f44a4-jpg-2

De la revista de China “Hallyu Wave” o “韩流 飓风” edición de febrero.

Él es uno de los miembros del popular grupo coreano JYJ, pero no solo es cantante, recientemente en el drama Rooftop Prince y Missing You, en Corea, incluso en todo Asia, ganó televidentes gustando como actor. En China, su popularidad está creciendo y es muy amado por las fans. El 10 de junio, para asistir al “China Media Day” organizado por las autoridades de los medios, Park YooChun voló a Beijing. En tan solo un corto lapso de 3 días, con su explosión de popularidad y un ingenioso discurso, Yoochun dejó una profunda impresión a los medios de China.

1

Llegó a  Beijing como una mina

Debido a la llegada de Yoochun el 10 de junio, las fans llegaron al aeropuerto  muy temprano con globos y pancartas. Algo muy interesante es que, en el drama Missing You, en el cual Yoochun actuó,  la protagonista capturó la atención cuando usó una pinza para ropa en el cabello. Para mostrar su apoyo al drama y a Yoochun, ese día, las fans también usaron pinzas de ropa en el cabello, cosa que llamó la atención de los espectadores. En el momento en el que apareció el idol, el aeropuerto entero se convirtió en una mina, miles de fans gritando, la calurosa atmósfera casi despegó el techo del aeropuerto. Los pasos que siguieron al idol conmocionaron el suelo. Con Park Yoochun estaban 4 guardaespaldas. Innumerables fans frenéticas hicieron a este invitado, quien llegó al aeropuerto principal de China por primera vez en una actividad en solitario, sorprendido y extremadamente feliz. Por él, el área estaba en caos y aunque el aeropuerto envió guardias de seguridad para mantener el control, fue en vano. A lo largo del trayecto, Yoochun estaba sonriendo, asintiendo con la cabeza y saludando a sus seguidoras, causando otra ronda de gritos y persecución. El corto trayecto en el aeropuerto no pudo satisfacer a las fanáticas que tuvieron que esperar tanto. Miles de ellas  lo persiguieron hasta el punto de transferencia del primer nivel, pero Yoochun había abandonado el lugar rápidamente. Las fans en el punto de transferencia seguían mirando a su alrededor, mostrando su creciente popularidad (de Yoochun).

2

Mente rápida que sobresaltó a la prensa.

En la tarde del 11 de junio, en el Hotel Marriot, Park Yoochun tuvo una corta pero detallada actividad de la “China Media Day” por la que el personal de muchos medios fue invitado y dividido en dos sesiones para los medios impresos y TV por Internet  con el fin de tener una sesión de preguntas y respuestas a las inquietudes de los medios de China.

Durante la conferencia de prensa, Park Yoochun mostró su humor e ingenio (habilidad para responder bien y rápido) lo que causó que los reporteros se volvieran sus fans y lo animaran. Entre las dos sesiones, él pasó tiempo aceptando entrevistas de Sina y CCTV3; su agenda estaba llena. Podemos ver que, un día antes de la actividad, Yoochun seguía rodando “Missing You” y desde el lugar de rodaje, inmediatamente fue a China. Yoochun lucía extremadamente exhausto. Pero estuvo de muy buen humor y lleno de energía. Expresó que en ese momento, estaba agradecido de conocer al medio de China y esperaba que en el futuro pudiera recibir guiones satisfactorios y celebrar más fan meetings en diferentes lugares del país. Adicionalmente, esperó el final del popular drama “Missing You” que está mostrando ser una tragedia en China. Reveló que le gustan los pinchos de cordero y beber Shuijingfan (bebida alcohólica). Para este viaje, también solicitó especialmente a su asistente que lo llevara a comer pato de Beijing.  En el hotel, la gente de los medios y Yoochun estaban conversando; fuera de la entrada, cientos de fans estaban esperando con flores y pancartas. A través de las fotos de la prensa y vídeos, podemos ver a Yoochun respondiendo preguntas con pequeñas y lindas acciones y chistosas respuestas. Esta vez, “China Media Day” de nuevo dejó a muchas fans caer bajo el encanto de Park Yoochun, y los reporteros que asistieron al evento dijeron, “Park Yoochun es muy educado y responde con mente rápida”, “Podemos sentir su gran popularidad en China”.

3

Partida de Beijing de manera ordenada.

Al mediodía del 12 de junio, Yoochun partió a Corea; nuevamente, fans frenéticas se reunieron y confirmaron su popularidad. Un montón de fans estaban ya reunidas desde temprano en el aeropuerto. Desde la entrada de la terminal 3, las fans automáticamente formaron dos colas. Entre las colas, estaba un amplio camino. Las fans al frente estaban sentadas, las de atrás sostenían pancartas, la vista era bastante impresionante. Cuando Yoochun llegó, a diferencia de la última vez, en la que las fans estaban gritando y corriendo tras él provocando caos en la zona, estas se quedaron en sus posiciones en la cola, y coreando las mismas palabras, despidieron a su idol de manera ordenada. Park Yoochun, después de ver esta ordenada escena, dio una gratificante sonrisa. En este tercer día del viaje a China, no solo fue confirmada la gran popularidad de Park Yoochun en dicho país, él también se comunicó con diversos medios. Creemos que el avance de Yoochun en el mercado de China estará a la vuelta de la esquina.

Crédito: 韩流飓风 Magazine and Micky Baidu
Traducción inglés: Vienna@ParkYoochun SingaporeFC
Compartido por: ParkYoochun SingaporeFC
Traducción español: TVXQ Venezuela.