[NOTI] ‘Catch Me’ de Tohoshinki recibe certificado de Oro por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

130213-tohoshinki

 

El dúo masculino Tohoshinki recibió una certificación de “disco de oro”  en Japón.

El 10 de Febrero, la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ) anunció los álbumes y singles acreditados en un comunicado titulado “Discos de Oro en enero”. Una certificación “oro” se otorga a álbumes/sencillos que acumulan ventas de más de 100.000 copias. El nuevo single de Tohoshinki “Catch Me – If you wanna-“, que fue lanzado en Japón el 16 de enero, recibió una certificación de oro.

Este single alcanzó unas ventas de 84.666 copias en un día, y obtuvo el 1er lugar en los gráficos diarios, y por supuesto en los gráficos semanales. Esto le permitió a Tohoshinki establecer el nuevo récord de ser el primer artista extranjero en tener 12 singles en primer lugar en las listas de Oricon semanales, lo que demuestra su extrema popularidad una vez más.

Tohoshinki lanzará su nuevo álbum japonés “Time”, el 6 de marzo, y posteriormente comenzarán su recorrido por los cinco grandes domes en Japón – Tokyo Dome, Osaka Kyocera Dome, Fukuoka Yahoo Japan Dome, Sapporo Dome y el Domo de Nagoya – comenzando con un concierto en el Saitama Super Arena el 27 de abril.

Mientras tanto, Tohoshinki se están centrando en sus actividades individuales. U-know Yunho está actuando en el drama de SBS  “Queen of Ambition”, mientras que Changmin aparece en el programa de variedad de KBS2 “Moonlight Prince”.

Fuente: [enews24 via Nate TVXQCB @ Weibo]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela