[NOTI] Se espera que Park Yoochun y Yoon Eun Hye asistan al Festival de linternas de Hunan TV, su primer show en China.

bogo_photo121226151232imbcdrama1

 

El 2013 acaba de comenzar, y el humo de la guerra entre los programas del Festival de Primavera de las principales estaciones de TV  no ha desaparecido todavía, pero el final del periodo de vacaciones del festival de primavera en la decimoquinta noche del Año Nuevo Lunar, la fiesta nocturna del “Festival de las Linternas” ha comenzado la guerra nuevamente en voz baja . Hay noticias de los funcionarios de Hunan TV vía satélite, de que el “Festival de las Linternas, Fiesta de alegría” no sólo tendrá al famoso anfitrión de CCTV  Sa Bei Ning 撒贝宁 como invitado, sino que también dará la bienvenida a los protagonistas del popular drama coreano <Missing You>, Park Yuchun y Yoon Eun Hye, en su primer show en China!

<Missing You> es el nuevo drama de la MBC con la actriz coreana Yoon Eun Hye y el miembro del grupo masculino JYJ y actor Park Yoochun, y es una historia romántica sobre el primer amor amargo que traumatizó a los dos protagonistas. Este drama terminó perfectamente el 17 de enero y no sólo recibió buenas calificaciones en Corea, sino también estuvo en la mira de los espectadores locales. Debido a la pronunciación de los nombres de los personajes (T/N. ​​Soo Yeon y Jung Woo), los internautas apodaron a Park Yoochun y Yoon Eun Hye como “Pareja Fish Cured (T/N:pescado curado o salado)” “腌鱼 夫妇” (T/N un apodo cariñoso; Yeon-woo en chino “妍” – “宇” suena un poco como ‘pescado curado’). Ellos van a aparecer en la transmisión en vivo la decimoquinta noche de Hunan TV “Festival de Linternas Fiesta de Alegría” como su primer show en China. Pero los detalles de su apariencia son aún confidenciales.

Muy recientemente, el presentador de  Hunan TV, Du Hai Tao trató de imitar la posición de dormir guapo y lindo de Park Yoochun (T/N de una escena en el drama), lo que desencadenó una serie de comentarios mordaces de los internautas y se rieron de él, incluso diciendo: “Si pierdes peso, entonces eres Park Yoochun “.

Fuente: Hunantv.com
Traducido por: Viena SingaporeFC @ ParkYoochun
Compartido por: ParkYoochun SingaporeFC + JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios