[TRAD] REVISTA ‘THE JYJ’ (LA HISTORIA DE 1000 DÍAS). JYJ ‘I Wish’ (Yo deseo)



BCMzlR3CcAAO4bb

Jaejoong

Por el bien de los fans, quiero ser más proactivo en las actividades musicales de este año. Voy a escribir más canciones que complazcan el oído como regalo a los fans. Especialmente en este año,  he sentido personalmente lo hermoso de mis miembros y fans. También entiendo que el estar juntos, y seguir caminando juntos es una bendición. Espero que los miembros estén sanos. Y sería bueno si no muchos fans se casan. Haha!

BC7_l2ECYAA0l2o

Yoochun

En lugar de un deseo especial de Año Nuevo, simplemente espero que el invierno no sea demasiado frío. Debido a la filmación drama, creo que voy a tener que seguir grabando en exteriores hasta enero del 2013, así que ojalá pudiera soportar el frío también.

BC73kbGCUAAwWEG

Junsu

Quiero cantar en transmisión de TV con los miembros bajo el nombre de JYJ. También quiero que el álbum mundial reciba el amor de muchos más países. Espero que todos los dramas y películas en que Jaejoongie hyung y Yuchunnie aparecen les vaya bien.

Traducido por: Sheena (@parksheena6004), @chloe6002
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela