[NOTI] Los medios japoneses informan: “TVXQ tiene las mayores ventas a nivel mundial entre los grupos K-Pop”

201302131208263310_1

 

El grupo K-pop con mayores ventas en todo el mundo es TVXQ.

El 10 de febrero, la prensa local japonesa publicó un artículo con el título: “Clasificación de los artistas de K-pop con las mayores ventas en todo el mundo se revelan”.

Según el artículo, un post sobre “el  ‘ranking de ventas’ de artistas coreanos”  fue publicado en una comunidad extranjera online y se está extendiendo rápidamente.

El grupo que llegó a la cima de los rankings fue TVXQ. El recuento total de ventas de TVXQ es más del doble de la cantidad de Girls Generation, quienes se ubicaron en el segundo lugar, lo que demuestra la superioridad del grupo. El segundo lugar fue tomado por el grupo de chicas más representativo de Corea Girls Generation, y fueron seguidas por KARA en tercer lugar. Big Bang, Super Junior, SHINee, 2PM, CN BLUE, JYJ y B2st conforman el resto de los 10 primeros lugares.

Las clasificaciones incluyen la información oficial de más de 10 diferentes sitios web de ventas de álbumes, singles, DVDs, discos Blu-rayos, álbumes de fotos, álbumes de conciertos en directo, vídeos y CDs. La validez de la clasificación no puede ser ignorarada, ya que los recuentos de ventas en Corea se han tomado de las listas Gaon y los gráficos Hanteo, y el recuento de las ventas japonesas se han tomado de las listas de Oricon.

Los internautas japoneses que escucharon la noticia dejaron una gran variedad de comentarios tales como: “Como se esperaba de TVXQ”, “Me pregunto quién ganó más dinero, Psy con Gangnam Style o TVXQ”, “La popularidad de TVXQ es increíble”, y “yo estoy sorprendido por el aumento de la popularidad de Girls Generation y Kara “.

Mientras tanto, TVXQ están haciendo malabares con sus actividades individuales y grupales. Jung Yunho aparece en el drama ‘Queen of Ambition “de SBS  los lunes y martes, mientras Shim Changmin está mostrando su ingenio humorístico en el show KBS 2TV ‘Moonlight Prince’. No sólo esto, también están planeando lanzar su nuevo álbum japonés “TIME” el 6 de marzo.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela